Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 24

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Director: Rob Marshall
    Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward, Keith Richards

SINOPSIS

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

TRAILER

ESTRENO EN ESPAÑA: 20/05/2011

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Entre la enorme decepción que me causó la 3ª parte de Piratas de Caribe + el enorme "aprecio" que le tengo a PE, cinematográficamente hablando, espero que esta última peli no me haga coger manía definitiva a la saga completa....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Entre la enorme decepción que me causó la 3ª parte de Piratas de Caribe + el enorme "aprecio" que le tengo a PE, cinematográficamente hablando, espero que esta última peli no me haga coger manía definitiva a la saga completa....
    Bueno, vistas seguidas la tercera se ve bien (por lo menos a mi me gusto más que la segunda) y re-vistas me siguen agradando...

Respecto a PE..te acompaño en el "sentimiento"...miedito me da.

Por lo menos sabemos que casi todo el tiempo veremos a Mónica, que me parece bastante más guapa y maja

Además de Deep y Rush, Ian McShane, son los mejores alicientes para verla...y como no Mr. Richards que no por breve será menos intenso
    Última edición por Kokotxo; 15/12/2010 a las 11:25

recién llegado
    Registro
    17 nov, 10

Parece que somos varios los que esperamos ansiosos esta película y que tenemos los mismos "miedos"
    Yo espero ansiosa la participación del gran Richards y por supuesto espero deleitarme como siempre con la actuación de Deep. (Creo que por él vale pagar la entrada ¿no?)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por AnaMovie Ver mensaje
    ...
    Yo espero ansiosa la participación del gran Richards y por supuesto espero deleitarme como siempre con la actuación de Deep. (Creo que por él vale pagar la entrada ¿no?)
    Eso por descontado

Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07

Hola.

Pues coincido con todo lo dicho. Como la primera ninguna. Las demás tienen buenos efectos, acción, golpes de humor...pero el argumento es cada vez más caótico, demasiado rebuscado y hasta improvisado. Aunque si, vistas todas seguidas no está mal. Así que espero que en esta cuarta entrega vuelvan a hacer un gran trabajo y se rediman.
    En cuanto a Penélope...no me gusta, pero es que además no creo que pegue en esta peli. Espero que no la estropee....demasiado.
    En cuanto a Depp no tengo ninguna duda, lo bordará.

En fin, estoy deseando verla.

Saludos.
    Última edición por Ger; 28/05/2011 a las 19:02

+ Responder tema