Hola. En Carrefour. Ya terminó, porque era para Navidad. Pero estate atento porque va a empezar otra promoción para Reyes.
Hola. En Carrefour. Ya terminó, porque era para Navidad. Pero estate atento porque va a empezar otra promoción para Reyes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
hoy he visto la ps3 con el gran turismo 5 y con 320 gb, por 349 €, me parece buena opción, que opináis
un saludo
Yo diría que ese es el precio estándar: PS3 + juego novedad por 349€. De todos modos no es mal precio.
Saludos.
Yo me esperaría al fin de semana que viene, que no falta nada, y estaría atento de nuevo al Carrefour, por si sale otra oferta buena. Si no, los 349 euros + novedad + 320Gb es el precio standart, pero no es nada descabellado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola,
Pero los inocentes no fue ayer?
O es cierto eso del 30% de descuento. Donde lo puedo verificar?
En otra cadena de electrodomesticos he encontrado otra oferta: PS3 40Gb (ya se que es antigua y la FAT) por 199'95 y 10% de descuento sólo hoy por lo que 199'95-19'99+6'6(Gtte)= 186'5€ en casa
Os parece bien la oferta?. Tiene algún problema esta FAT de 40Gb?
Que yo sepa, aparte del Disco duro pegueño (tengo uno de 2,5" y 120 Gb por ahí criando polvo que podría aprovechar) y el tema que la FAT no puede enviar bitstreaming de audio HD, hay algún otro problema?
Podrá actualizarse a 3.5 por el 3d, no?
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
No compres una 40gb .... sufren de luces amarillas y lectores con fallos.
Si es fat la 80gb ... de slim la que quieras
Vaya,...
Ya veo el porqué del precio tan mosqueantemente barato...
Gracias por el consejo
Mis cacharrosSpoiler:
yo tengo la de 40 gb desde hace un par o 3 de años y juego casi cada día..a parte de ver los blue rays, y no me ha pasado nunca nada.
No sabía de los problemas de la de 40 gb......
saludos
Me uno a las Ps3 de 60Gb del primer día, y sigue intacta. Eso sí, sin prácticamente uso.
Pero el lector se nota que es muy malo. El otro día metí un disco de datos y el ruido que hacía era tremendo. Seguidamente lo inserté en la nueva Slim de 160Gb y el silencio era absoluto.
Eso del ruido del lector, es cierto. Depende de con qué juego o con qué BD hace unos movimientos tipo scratching que lo flipas..., pero solo dura unos segundos, no es contínuo...
![]()
pues al final he comprado la que comenté, es decir 320 gb con el juego GT5 por 349 €, es que es para reyes y por falta de tiempo no podía dejarlo mucho, muchas gracias por vuestras respuestas.
otra cosita que me gustaría saber es sobre en tema mandos, he visto uno que no es el original pero me pedía 47 euros, por lo que prefiero comprar el de sony, o es igual si es original o no ?
felices fiestas