hola, desde pequeñito quise tener una consola pero por ser una familia numerosa no pude. Hace un par de años mi novia me regaló la NDS, que me encanta ya que pude probar la PSP y la NDS y esta última va mucho más con mis habilidades para los videojuegos y mis gustos en juegos. Bien, ahora que por fin voy a tener un televisor decente en casa, un plasma 42x20 de panasonic, quisiera comprar una consola... aprovechando que mi novia, la cual odia cualquier videojuego que no sea el Tretis, se ha interesado varias veces por la Wii y su forma de jugar. La duda es: ¿ahora que todas las consolas tiene posibilidad de jugar "tipo Wii", cuál compro? La Wii me llama la atención por su formato de juego y porque Nintendo siempre será Nintendo, la PS3 es mi sueño y además tendría reproductor Blueray pero, seguramente sería la que menos le gustase a mi novia aunque ahora tiene el Move; y la XBOX he tenido oportunidad de jugarla y también me gusta. Para ayudaros os hablo de mis gustos: a mi novia sólo le gustan juegos de "sociedad", como los de cantar, el wii party y cosas parecidas, ademas del Tretis aunque intento que se interese por algún otro sin mucho éxito. A mi me encantan los juegos de puzzles, aventuras gráficas y rol sobre todo, aunque también de los demás géneros me gustan los que son buques insignia, vamos que no desprecio un buen videojuego.

Contando que no me puedo comprar las tres, aunque no niego que me gustaría... ¿cuál me recomendáis? Gracias