me estoy volviendo loco?
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas foreros.
vereis, desde hace mas de 10 años mi sueño era tener un tv y un equipo de sonido fabulosos, para que nada mas comprarme un piso, ese sueño se hiciese realidad y poder asi disfrutar cada dia de ello.
bien, cuando uno no tiene hipoteca y tiene un sueño como este pues va ahorrando un dinero ya que ese sueño no es nada barato y cuando ya tiene dinero suficiente pues uno se echa novia y se compra un piso (hacerlo a la inversa es casi imposible jeje).
alguno pensara que es un poco estupido tener ese sueño pero la verdad es algo que siempre e deseado tener porque disfruto mucho viendo una buena peli, disfruto con mi play o viendo un partido de futbol o una carrera de f1. el grado de satisfaccion y de bienestar que tengo al hacer esto es muy grande, de hay que esto sea tan importante para mi.
pues bien, llevo 3 años viviendo en mi pisito y aun no he podido realizar "mi sueño". el 1º año fue por esperar a comprar un mueble para la sala(ya os imaginais de kien fue la idea), el 2º y el 3º fue por la crisis, y voy para el 4º y creo q ya no aguanto mas con mi blueskay de....no se ni cuantas pulgadas tiene pero es minusculo.
claro, despues de haber estado ahorrando tanto tiempo, de que para mi esta compra es la mas importante por lo que ello representa creo que ha llegado la hora de hacerlo realidad. mi presupuesto era de unos 60000 euros pero esta crisis me lo ha dejado en la mitad y espero no tener que gastarlo todo, vamos que si me sobran 1000 eurillos pues mejor que mejor.
bien, yo no soy un entendido en la materia ni mucho menos, digamos que lo he ido dejando pasar porque sabia que contra mas tv mirara no hiba a poder con la tentacion y al final me la hubiese comprado hace mucho.(doy gracias a ello)
bueno, yo era de la opinion de comprar un magnifico led de unos 2000 euros y luego comprarme un home cinema decente, pero lo que he estado leyendo por aki a echado al traste con la opinion que yo tenia de que lo mejor eran los leds. tambien he mirado la grafica que hay en este foro sobre la medida de visionado y sinceramente no la termino de entender muy bien, de hay que os pida ayuda a los que verdaderamente entendeis sobre el tema y que nadie mejor que vosotros sabreis valorar lo que esto significa para mi, de hay que me surjan multitud de dudas y que agradeceria mucho que me ayudaseis en lo que buenamente podais.
mi distancia de visionado es de 3.70 mts, tengo una puerta de terraza a la derecha de donde va a ir la tele que da bastante claridad(pongo esto porque creo q es importante para el plasma no?) pero vamos que si tengo que ver una peli con la persiana un poco bajada me daria igual...
mis prioridades son ver las peliculas en blu-ray dvd, partidos de futbol,play3, tdt y finalmente pelis bajadas de internet en dvd rip o hd rip(esto ultimo es lo que mas veo pero doy mas prioridad a lo anterior). el hueco que tengo en el armario para la tv es de 145 cm de largo (de izq a derecha) y de 85 cm de ancho,(de arriba a bajo), lo digo porque seguramente las pulgadas que me recomendeis no van a ser pequeñas.
pues con esos datos que os he dado que tele me recomendais? y de que tamaño? (me da que mi mujer me echa de casa....)
la tv si no tiene 3d me daria igual porque pienso que aun esta por desarrollar mucho este tema.
en el caso de que me recomendeis plasma.... he leido que lleva una serie de cuidados, de que se trata?
si sale algun modelo nuevo o si sabeis si pueden bajar mas de precio despues de las navidades me daria igual esperar un poco mas.
acepto todos los consejos que me deis o si deberia de tener en cuenta cualkier otra cosa, por favor no dudeis en decirmelo, o estaria muy agradecido.
si despues de leer todo este tocho aun os quedan fuerzas para contestar, aun os estaria mas agradecido. muchas gracias a todos