me estoy volviendo loco?
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas foreros.
vereis, desde hace mas de 10 años mi sueño era tener un tv y un equipo de sonido fabulosos, para que nada mas comprarme un piso, ese sueño se hiciese realidad y poder asi disfrutar cada dia de ello.
bien, cuando uno no tiene hipoteca y tiene un sueño como este pues va ahorrando un dinero ya que ese sueño no es nada barato y cuando ya tiene dinero suficiente pues uno se echa novia y se compra un piso (hacerlo a la inversa es casi imposible jeje).
alguno pensara que es un poco estupido tener ese sueño pero la verdad es algo que siempre e deseado tener porque disfruto mucho viendo una buena peli, disfruto con mi play o viendo un partido de futbol o una carrera de f1. el grado de satisfaccion y de bienestar que tengo al hacer esto es muy grande, de hay que esto sea tan importante para mi.
pues bien, llevo 3 años viviendo en mi pisito y aun no he podido realizar "mi sueño". el 1º año fue por esperar a comprar un mueble para la sala(ya os imaginais de kien fue la idea), el 2º y el 3º fue por la crisis, y voy para el 4º y creo q ya no aguanto mas con mi blueskay de....no se ni cuantas pulgadas tiene pero es minusculo.
claro, despues de haber estado ahorrando tanto tiempo, de que para mi esta compra es la mas importante por lo que ello representa creo que ha llegado la hora de hacerlo realidad. mi presupuesto era de unos 60000 euros pero esta crisis me lo ha dejado en la mitad y espero no tener que gastarlo todo, vamos que si me sobran 1000 eurillos pues mejor que mejor.
bien, yo no soy un entendido en la materia ni mucho menos, digamos que lo he ido dejando pasar porque sabia que contra mas tv mirara no hiba a poder con la tentacion y al final me la hubiese comprado hace mucho.(doy gracias a ello)