Opiniones para sala no dedicada
-
principiante
Opiniones para sala no dedicada
P1012148.JPGP1012147.JPGP1012151.JPGP1012149.JPGP1012146.JPGP1012152.JPGP1012145.JPGHola gente, que tal.
Os sigo desde hace tiempo, y a llegado la hora de pediros consejo. Os comento. Hace unos 2 años que me independicé, e hice obras en casa, ya que los muebles que habia eran viejos. Poco a poco me fuí amueblando el piso con la parienta, siendo la Tv tema en el cual no había posibilidad de debate.
Así pues, me decanté por una Pioneer KRP-500A, junto con el Blue Ray BDP-LX71, también de Pioneer.
Estoy muy satisfecho de estos productos, son una pasada. El problema está en que el presupuesto no me daba para más y no pude completarlo con el 5.1. Ahora que papá noel ha traido a casa la extra de navidad, estoy planteandome ampliar el equipo, y es aqui donde me podeis hechar un cable.
He echo unas fotillos para que veais el salón y asi me podais ayudar a configurar el equipo.
Bien, vayamos por partes.
Sobre el ampli, tengo en mente el Pio VSX-820 ó 920.
Sobre altavoces, no tengo nada en la cabeza, ni siquiera si los altavoces frontales los quiero de estanteria o de columna. Las columnas me darian mas presencia, pero no se si mereceria la pena tanto por el espacio de la sala que no es mucho (unos 14 metros cuadrados) como por el precio.
Mi presupuesto para el ampli y el 5.1 son de unos 1.700-2000 euros.
Dejo aki las fotos a ver que sugerencias me podeis dar.
El Subwoofer estaria bien debajo de la mesita blanca, junto a los sofás?
Como veis el tema de meter columnas?
En fin, muchas gracias de antemano y espero de aki a pokito tiempo poder compartir con vosotros mi nuevo y ampliado equipo.
Saludos!