Re: Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad que cuanto hilo hay con lo mismo.
Otro informático más.
pfl8605 qué recuerdos yo casi pico.
¿la luminosidad del plasma?. Mira el hilo de la G20 .... bueno hace dos días tenia una 42G20, rodeada de LEDs algunos del doble de precio en todos AVATAR. El plasma se veía impresionante pero como apagado, falto de color compando con los LED, se lo comenté al dependiente con la idea de subir un poco el color y brillo, fué mucho más facil que eso, fué poner el modo dinamico y sinceramente LO FLIPAS, el colorido/luminosidad era igual que los led y la calidad mucho mejor.
Entiendo que el plasma hay que cuidarlo, y el modo dimámico es para ocasiones concretas por el tema de retenciones/quemazos, Pero vamos hay configuraciones intermedias, y sobre todo que el plasma no es como nos lo muestran en los centros comerciales.
Como veo que usarás muchas TDT pues plasma sin duda, si la señal es mala más aún.
El 3D lo descartaría, he visto el modelo Panasonic46GT20 con una demo preparada para el 3D, y no niego que se vea fenomenal, pero no es para tirar cohetes, y por supuesto impensable en teles menores de 50", Me explico, ver 3D en una tele no muy grande lo que ganas de profundidad por el 3D yo lo pierdo por el entorno, como que uno se mete menos, en cambio he visto formato 2D en plasmas de 46"-50" que siendo 2D da una profundidad muy buena. Es más las gafas de panasonic no me gustan nada, tienen un diseño que el marco me distrae mucho.
Entre la G20 y V20 parece que para los no muy puristas no merece la pena.
Si no te importa cuidar un poco la tele iria a por el plasma G20 si no una SHARP 820, Cualquier opcion antes que la PHILPS.
Convencer a la gente del hd o full hd, no es dificil. ¿tu te comprarías un ferrary para meterte en los atascos de Madrid? por ejemplo... Eso sí fardar, fardarás un huevo, es más irias peor que en un 600 puesto que un 600 tiene asientos más confortables, suspensión más confortable, etc. etc. UN FERRARY es para meterlo a circuito. Pero bueno en este caso y visto que cada vez hay maś historias full-hd, pues miraría algo full-hd.
Y sobre todo intenta mirar muchas teles. Yo suelo ir y el modelo que me gusta les digo que me enganchen alguna señal de HD, las típicas demos.
Panasonic tx-p42gt20e + ps3, creo que te sale menos de eso que has puesto.
Última edición por kromac; 18/12/2010 a las 01:26
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3