Hola buenas, después de adquirir un nuevo televisor (47le8500) estaba mirando en un sistema sorround económico. No tenía pensado invertirle más de 350€. Por eso he visto el conjunto Pioneer HTP200, http://www.pioneer.eu/uk/products/42...200/index.html compuesto (creo ) por el receptor VSX 520 y los altavoces Pioneer S-HS100 a un precio de 379€ O la combinación del Onkyo 308 + los Canton 60CX. Aunque se me va de presupuesto (440€).
Los quiero para mejorar el audio de los altavoces de serie del TV, poder reproducir el audio DTS de casi todos los MKVs que tengo, (Los reproduzco en el TV por DLNA, los DTS me dicen fichero de audio no soportado) y conseguir un efecto sorround. No soy muy exigente, es el primer sistema sorround que tendría por eso no quiero invertirle más presupuesto.
Había pensado conectar la salida de audio optica del TV al receptor A/V. ¿con esto podré reproducir el audio de los MKVs, DTS, AC3..., escuchar la tdt?
Que pensais la verdad es que estoy bastante pez, pero leyendo por el foro he sacado estas conclusiones.
Saludos y gracias