Bueno, pues aprovechando la oferta del MM me lo he cogido para ver que diferencia habia con mi onkyo 600, despues de estar toda la noche instalando, configurando y demas (sin hacer pruebas definitivas), estoy indeciso.. mi apreciacion es que para musica el onkyo daba mejor calidad musical, como mas natural, tambien es verdad que el onkyo a partir de cierto volumen (63 no db, el onkyo va asi) empezaba a aparecer cierta distorsion, en cambio el yamaha puedes llevarlo muy alto (sobre -20db) que no hay ningun tipo de distorsion, pero el sonido es diferente. En cine la cosa esta mas o menos igual.. mucho dsp y modos con el yamaha con un sonido muy claro de dialogos, transicion de efectos perfecta en los dos sentidos, al igual que el onkyo a mi parecer. No hice el ajuste YPAO pq segun he leido nunca termina de quedar bien, asi que lo hice manualmente, tamaño de sala, altavoces, crossover, ecualizacion (de cada altavoz, nunca lo habia visto), etc..
Tengo 15 dias para probarlo y si no me convence llevarlo y quedarme con mi onkyo 600 (que tan poco he valorado).
Si alguien lo tiene y me puede dar su opinion o algun ajuste para mejorar el sonido, se lo agradeceria.
Perdonad el ladrillo.... seguire haciendo pruebas e informando a todos.
Un saludo.