Iniciado por matias_buenas
Que puedes grabar una Grado y todavía no lo has hecho? . Pues como tardes te retiro el saludo.
Venga, que tengo colección de sonidos capsulares.
Saludos
Alf
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya la hemos cagado, alfer, porque se impone que pruebes la Grado porque es que suena muy bien, dejando a muchos Cds en bragas comparado con la misma grabación en vinilo * . *Bueno, al menos según mi punto de vista, es decir, que se trata de una opinión totalmente subjetiva y propia .
Vaaaale, ya lo digo yo, que menos hablar y a ver si de una vez me pongo a grabar algún vinilo en un Cd *
Iniciado por matias_buenas
Que puedes grabar una Grado y todavía no lo has hecho? . Pues como tardes te retiro el saludo.
Venga, que tengo colección de sonidos capsulares.
Saludos
Alf
Pue sí
Y tengo que hacerlo porque tengo la promesa hecha a algunas personas de pasar a Cd algunos vinilitos que tengo y algunos que los han oído me han amenazado con ponerme unas banderillas si no lo hago pronto . :-[
Como lo de los amplis y fuentes y todo en general....Si es que el tema de fondo es que cuando se compara el sonido de una Denon 304 (unos 300€), contra el de una vdh Colibrí (entre 2 y 4000 €), pues resulta que suenan casi indistinguibles. Y eso es algo que hemos comparado al menos dos usuarios de ambas cápsulas (la Denon y la VDH en dos equipos distintos).
Yo tenía un plato integrado en una cadena integrada; creo que hasta la cápsula iba integrada en el brazo. Además los vinílos comenzaban a parecer acetatos de lo delgados que eran, así que que dí votes de alegría cuando salió el CD...Mi opinión sobre cápsulas MM es sólo eso, opinión, sin fundamentos. Si que es cierto que cuando tuve una Shure V15 tipo 4, aquello sonaba bien, pero sin agudos y la aguja se gastaba cada poco, es por lo que en cuanto salió el CD (1983), me pasé a digital.
Lo de las cápsulas MC me da miedo lo frágiles que (dicen) que son. Tengo un montón de vinílos nuevos reeditados de 180 gr, pero todavía mas vinílos viejos del 3 euros en el Rastro que me da pavor poner con una cápsula demasiado buena sin aguja recambiable.
Lo ideal sería tener un plato hi-end con 2 brazos, pero entre tanto estoy buscando un cacharrillo viejo, un DUAL, Thorens, Garrard o similar, de ésos de madera, para esos vinilos tan trillados y probablemente entonces compre una buena capsula MC ¿la DENON que tanto te gusta? para el project y vinílos nuevos.
Acabo de pedir una Goldring 1012GX, Great with Rock music, the 1012GX is the best value low-price MM.
ya os diré que tal vá. Si al final es un bluf, pues para el futuro plato "de batalla"
Como siempre, garcias por vuestros consejos.
Guiller
Las Goldring suenan bien, te va a gustar.
Saludos
Alf
Gracias; de todos modos no creas que olvido lo de las Denon 103; buscaré el segundo plato y las acabaré probando...Las Goldring suenan bien, te va a gustar.
Saludos
Alf
Un abrazo,
Guiller
Y para que no decaiga el vinílo... buscando plantillas para alinear mi nueva cápsula he encontrado esta página buenísima: dedicada exclusivamente al vinílo
www.vinylengine.com
Un monton de fotos de todo tipo de giradiscos.
Bases de datos de brazos, platos... Manuales de usuario y flyers (folletos) de un montón de marcas...
Varios Protactors (plantillas para alinear cápsulas) que se pueden descargar e imprimir. Explican qué es, quien los inventó...
Estroboscopios (como hacerlos, con esquemas de circuitería y todo) y plantillas descargables para comprobar la velocidad....
Buf; me he tirado horas navegando por ella. :
Hola a todos, tengo una pequeña duda.....Entre la Denon 103 y la 110 ¿qué diferencia real hay? yo no la veo (tengo actualmente una dl-110 en mi Denon dp-37F).