Lo que puede pasar, sobre todo si le metes mucha chicha, es que te puedas cargar el ampli.
La impedancia de unas cajas, como norma general, ha de ser igual o superior a la impedancia del amplificador.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Me surge la siguiente duda, a ver si alguien me podía resolver esto. Puedo conectar mis cajas que funcionan a 4 ohmios a un amplificador que me han prestado que trabaja entre 8-16 Ohmios?
Que es lo peor que puede pasar ? Que me cargue las cajas, el amplificador o ambos?
Saludos y ayuda please
Lo que puede pasar, sobre todo si le metes mucha chicha, es que te puedas cargar el ampli.
La impedancia de unas cajas, como norma general, ha de ser igual o superior a la impedancia del amplificador.
Un saludo.
Dependiendo del tipo de ampli que sea te dara un aviso o no, que es el aviso? un tiempo en el que no funcionara, mientras se enfria, no hagas la prueba, si es prestado lo unico que puedes ganar es quemarlo.
saludos.
Gracias chicos!
Pensaba ponerlo bajito mientras me devuelven el mío que lo tengo en el SAT. Entonces bajito, no habría problema verdad?
Además lo que si me da miedo es cargarme las cajas, es que me daría algoo!!
Saludos
Hola EfectoZero.Iniciado por EfectoZero
Bajito no creo que tengas problemas. Muchos aqui conectan centrales y frontales de 4/6 Ohm a receptores A/V cuya salida dice 8/16 Ohm. Y no pasa nada salvo que le des mucha caña. En todo caso peta antes el ampli.
Espero verte pronto
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)