esperamos mas datos amigo, muy interesante el examen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de leerla una y otra vez no salgo de mi asombro. Yo no tengo ni idea de televisiones pero o estais muy equivocados los que controlais del foro sobre televisiones o lo están los de la OCU.
Vaya por delante que el que debió realizar la comparativa no debía ser muy amigo de los televisores de plasma porque solamente uno sale más o menos bien parado y si es así es más bien por la relación calidad precio.
Lo que me sorprende sobremanera es que en todos los plasmas dice que la fluidez de movimientos es muy mala, cuando siempre he leido que la respuesta del plasma es muy superior en este aspecto a cualquier lcd
He hecho una foto, de los tamaños más grandes de la comparativa que es dónde salen los plasmas y si más adelante os interesa meto la otra hoja donde compara modelos de 37, 32 y 26 pulgadas.
Espero que se vea bien
Ya para rematarla os voy a escribir integramente una pequeña anotación que hace sobre el plasma ps42c450 de samsung "Pantalla de plasma. No es Full HD; de hecho no se ve mejor en alta definición. Precio ajustado"
¿Qué os parece todo esto?
Saludos y Felices fiestas
Se me olvidaba:
Estrella negra dentro de circulo amarillo = Mejor del análisis
Círculo negro con punto negro en medio y fondo amarillo = compra maestra
Símbolo euro con fondo amarillo = compra ventajosa
+ blanco con fondo negro = Muy bueno
+ = bueno
Cuadrado = aceptable
- malo
- blanco con fondo negro = Muy malo
Última edición por boguitas; 18/12/2010 a las 23:06 Razón: se me olvidaba
esperamos mas datos amigo, muy interesante el examen
Hace mucho tiempo que no sigo esta publicación,pero tuve una temporada que la leia.
Hay que tener en cuenta que su nota media,va muy ligada al precio,por lo tanto,los resultados pueden ser igualmente de objetivos y subjetivos que cualquiera de nuestras opiniones con unos conocimientos de nivel medio.
Convendria saber cuales han sido los medios usados y materiales de dicho análisis,para poder evaluar si dicha comparativa puede ser catalogada como la linea a seguir.
jajaja, La VT20 en ultimo lugar
Plasmero nostálgico.
Me cago en la leche. Tengo la peor TV del mercado
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
si es que os comprais copias chinas y asi os va
ahora en serio,no se quien hace los test para la ocu o que regimen siguen para valorar las pantallas de tv,es mas ,no me creo que hallan calibrado via sonda,todas las pantallas para tomar la decision final
mas bien creo que an tirado por la acera de enfrente y las an ajustado a ojo ,o como maximo an usado el thx optimizer o algo parecido(mas bien no) y a partir de ahi an sacado las conclusiones finales
de ahi el resultado final
pero sorprende y mucho que en la 2 lista ver a la sharp 800 o la sony ex500 al final,en la tercera ver la vt20 al final ,si por precio si es normal,pero si no es por este motivo ,es tener poca idea de que va esto
que los plasmas tienen mala fluidez, .si es que el champan por estas fechas es muy maloooo.
en fin ,me voy a jugar la partidita de poker y tomar unos chupitazos de cardhu,a la salud de la ocu.
hasta mañana sires
Ya que os ha interesado el tema os publico el artículo completo.
He dividido en dos cada página para que se pueda ver bien
Página 1
Página 2
Página 3
Consta de una sola foto porque la foto que corresponde al inicio de esta hoja es la primera foto que publiqué al principio de este post
Última página
Saludos
Última edición por boguitas; 28/12/2010 a las 18:35 Razón: me he liado con las fotos y con la subida a la pagina web
No deja de sorprenderse uno nunca....
Basta con ver una VT20 encendida para darse cuenta que juega en una división de élite, lo malo es cuando publicaciones NO ESPECIALIZADAS dejan a productos de este nivel a la altura del betún....sorprendente.
En casa tenemos una G10 (antecesora de la G20, por tanto se supone peor) y una S20E (plasma y LCD), el primero de 42" y el segundo en 37", según esta comparativa son para echarse a llorar, y el caso es que estamos encantados con los dos TV....¿ se tratará de la excepción que confirma la regla ?......
Juan DP
Me gustaría que os fijáseis en la última imagen donde describe el plasma de sansung c450 y dice "No es Full HD, de hecho no se ve mejor en alta definición". Esta frase es alucinante
Saludos
uuff que chungo si llego haber esto antes de comprar el nuevo tv y no conocer este foro hubiera hecho la gran........
Hay que pensar que estos test que hacen en la OCU son un tanto peculiares, basta que la VT20 y demas plasmas consuman mas watios pra que las hechen por tierra por sindrome ecologico... o que en una led no se valore el diseño, la profundidad y el tipo de pantalla, en un momento dado hacen la prueba de poner un DVD en su resolucion standar y claro algunas NO fullHD dan mejor calidad pues no tiene que sobreescalar y demas...., aún recuerdo un analisis que hizieron de cables para altavoces y llegaron a la conclusion que unos cables electricos de 2,5mm. daban la misma calidad que unos que costaban 1000Euros...y es que son tan subjetivos en sólo algunos análisis que seguro dirian que es lo mismo ir en un Clio que en un ferrari F40......total practicamente tiene los mismos elementos para llevarte de un sitio a otro, Las industrias gastan un pegote de Euros en I+D y rara vez un equipo de gama standar ganará a uno que lleva toda la tecnologia en sus tripas....