Monitores estanteria pequeños
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar un poquito porque ya no se ni que altavoces comprarme. Hasta hace poco estaba centrado en dos-tres modelos que tengo que desechar por tamaño (tema parienta) y me tengo que centrar en monitores que tengan menos de 20 cm de profundidad.
Querria un 5.1, mi salon es de unos 20 m2 y el uso sería mayoritariamente cine (60%) y el resto juegos (20%) y musica(20%). De amplificador tengo el Yamaha rxv767.
El presupuesto a destinar, pues no lo tengo claro, he oido muy bien del sistema 5.1 de Q-acoustics 2000 y son 600 €, pero sin embargo, no me importaria gastarme incluso el doble pero si de verdad voy a notar diferencia (yo soy un poco torpe de oido), y la verdad que estos esteticamente y los comentarios me agradan bastante.
Tambien he oido que los audio pro image series están muy bien para lo pequeños que son. Y ahora he estado viendo los monitor audio bronze BX1 y hoy acabo de ver lo que parece una muy buena oferta por unos Tannoy Revolution Signature DC4 (que en teoria la pareja ponia que valían casi 900 € y ahora estan por debajo de 500€).
Total, que no se que hacer si gastarme más, si pensar que es una buena oferta los Tannoy, si mejor los Monitor Audio Bronze BX1, o alguno más que me podais contar que sea inferior de 20cm de profundidad, Aagghhhhhhh. A ver si me echais una mano...
Muchas gracias por adelantado.