ya molaria que fuera bien trbajo de electricista, jejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo unos metros de cable de luz de 2.5 y me gustaria aprovecharlo para unos altavoces.hay algun problema al gastar este cable?
lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420
ya molaria que fuera bien trbajo de electricista, jejeje
Funcionar funciona... pero imagino que habrá diferencia (a la larga) en que el de audio sea libre de oxígeno (OFC).
Si no te quieres gastar mucho, yo compré cable OFC de 2.5mm2 en el leroy merlin y creo recordar que no llegó a 1€ el metro.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
funcionar bien funcion pork tengo una minicadena con cables de esos pero como lo queria para unos altavoces de un 5.1 de pc pos si perdia calidad pero funcionar funciona. entonces en leroy venden cable de ese pues me arrimare esk e mirado precios de royos de calble en 50 60 € en arriba y para lo que lo kiero es un paston. gracias grab por la informacion
lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420
Si son para altavoces de PC te vale con una sección menor, con 1.5mm2 vas sobrado. Aunque si quieres aprovechar la instalación para unos futuros altavoces mayores, compra el de 2.5mm2 para dejarlo ya fijo.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Yo hace tiempo hice la prueba en sustituir el cable de 2,5mm OFC de mis prontales por cable de 2,5 rígido de instalación electrica, y no noté diferencia alguna (el efecto placebo hace estragos en algunos oidos) por lo que te vale perfectamente, ahora por estética y comodidad......... he vuelto a conectar el mismo con sus bananas.
el cable ya lo tengo no tengo que comprar si era por aprovechar los metros que tengo
Lo de que sea libre de oxígeno tan solo es para evitar (o retrasar) la oxidación pero no influye en el sonido. Evidentemente si a la larga se te oxida por la parte donde está hecha la conexión pues puede provocar pérdida de contacto, pero en cable nuevo no debería de afectar para nada.
Salut!
Rescato este post, me interesa.
HE conectado unos Infinity Beta 20 al AV Denon con unso OFC de 0.5-0.8 (no recuerdo), pero noto que le falta "nitidez" al sonido, como si el faltasen agudos. Me han aconsejado que cambie de cables por unos OFC de 2.5. Creéis que tendría mejora con este cambio?.
S2.