Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno posteo algunas fotillos, he estado trabajando en el techo falso, pero no he tenido tiempo de terminarlo aun ,
ademas no han llegado los muebles y por tanto esta todo a medias, como dije he estado reorganizando DVD y demas para ahorrar espacio. tampoc he podido cablear ni nada, buff es que el enano no para y claro necesito "soledad" para estas cosas
EL salon tal y como esta ahora
Los cachibaches
La pared de atras donde ira colocado la Tv y la pantalla
La pantalla
Los trabajos en el techo falso para ocultar la pantalla
ya ire contando mas
Última edición por Rioeire; 26/01/2011 a las 15:41
venga que ya va!!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Última edición por Rioeire; 18/02/2011 a las 10:11
Joder (perdón )!!! Te ha quedado impresionante!!!
Saludos.
Valla currito...si señor
Ole Maestroooo. ¡que envidia no ser tan manitas, con el tajo que tendria yo para mi salon!
saludos
Acojonante!
Una preguntilla: Al abrir la puerta le pegas a la pantalla? (por que con la perspectiva de la foto, parece que sí)
Rioeire, un par de preguntas referente al falso techo que has montado:
- ¿Que material has utilizado?
- Veo que el 'cajón' en parte va cogido del techo por unas piezas de aspecto metálico. Entre estructura y placas, ¿Que parte del peso calculas que soporta el techo?
Te pregunto esto por que estoy dándole vueltas a cambiar la futura ubicación de la pantalla fijándola en la pared en lugar de al techo, y para mitigar el ímpacto estético he pensado en algo similar a lo que tu has montado, con la pega de que ya tengo montado un falso techo de escayola. De ahí mi interés por el peso que debería soportar el falso techo de escayola. (Cuantas veces he dicho falso techo? je, je)
Gracias y saludos.
Te esta quedando de maravilla, pero una observacion ( que no una critica ) JEJEJEJEJEJE
Te hubiera quedado mejor si hubieras vuelto la moldura por esa falsa viga, asi te queda como sin terminar, tambien puede ser al ver las fotos, pero queda como falto de algo.
Con lo manitas que eres eso lo pones en un " PIS PAS "
Por lo demas una pasada el ocultamiento de la pantalla, buen currelo, y lo digo a sabiendas de lo que cuesta hacer las cosas.
Si nos mandaran hacerlo pondriamos pegas a tutiplen, pero "" sarna con gusto no pica "" JEJEJEJEJEJEJE
Un Saludo
Pladur, es barato , todo los utensilios , placa de pladur guias de metal , tornillos y pasta no llego a 35 euros- ¿Que material has utilizado?
Poca cosa ya que el pladur no pesa mucho- Veo que el 'cajón' en parte va cogido del techo por unas piezas de aspecto metálico. Entre estructura y placas, ¿Que parte del peso calculas que soporta el techo?
Gracias y saludos.[/QUOTE]Te pregunto esto por que estoy dándole vueltas a cambiar la futura ubicación de la pantalla fijándola en la pared en lugar de al techo, y para mitigar el ímpacto estético he pensado en algo similar a lo que tu has montado, con la pega de que ya tengo montado un falso techo de escayola. De ahí mi interés por el peso que debería soportar el falso techo de escayola. (Cuantas veces he dicho falso techo? je, je)
no deberias tener problemas, lo unico ver como esa escayola aguanta las guias metalicas que son lo que sujeta el pladur
Me refiero a poner la moldura en la viga que has echo como esta en la pared de la derecha ( mirando la foto ), ha quedado cortada con la viga y parece que le falta algo.
Eso fotos fotos, que yo creo que este finde dejo acabada la mia a falta de decoracion y como no empezar a montar todos los cachivaches, que los tengo ocupando sitio en el dormitorio, JEJEJEJEJEJE
Un Saludo