Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Rioeire
Sigo dándole vueltas al tema de cerrar la pantalla tal como has hecho tu.... Una pregunta más, obvia pero importante :
¿Implica mucha dificultad trabajar con estos materiales? No sé si tienes experiencia en este campo, pero decirte que yo absolutamente cero, mi trabajo no está relacionado con nada parecido. ¿Es necesario experiencia previa?
Otra más, ¿Cómo hiciste la ranura de salida de la pantalla?
Saludos.
Última edición por Dlynch; 02/02/2011 a las 00:09
el remate del embellecedor del techo lo acabe como pude, se integra mas o menos bien , se podria haber hecho algo mejor desde luego pero estoy satsifecho de como he quedado teniendo en cuenta la dificultad de poner masilla en esa esquina.
DLynch, veamos el trabjo en si no es idificl, lo es como en mi caso si no dispones del material adecuado, poco tiempo y sobre todo las medidas han de ser lo mas exactas posibles , claro que desgraciadamente la mayoria de los techos no son perfectos, y un centrimetro arriba u abajo pueden ser un dolor de cabeza grande.
El paldur se deja trabajar bien, (ojo que mancha )se corta con un cuter y una regla que guie al cuter, una vez hecho el corte un golpe seco es suficiente para sacar el trozo-trozos de paldur que necesites.
Trabajo, pues si lleva su trabajo sobre todo al ser en techo, las guias las fijas al techo y haces lso cortes encesarios para doblarlas como necesites
Desde luego es lo mas sencillo y economico , en mi caso al ranura la hice en el suelo y no con el techo ya colgado, con als medidas de ancho y largo ya seguras
Material indispensable
Hacer un esquema previo con las medidas ya que al ser un techo habra zonas a las que uan vez pongas un segmento de pladur tal vez ya no puedas acceder
Una buena regla
Metro y lapiz
Guias para el pladur
Una tijeras para cortar metal
Placa de Paldur
Un buen cuter
Tornillos para fijar guias a paredes y tornillos para fijar Pladur a las Guias
Pasta de pLadur para juntas y tornillos
Taladro percutor
Escalera
Destornilaldor martillo etc
Paciencia
Fotos, estan desordenadas peor bueno os podeis hacer una idea de como esta la cosa, ya cableado...dolor de cabeza..pero ha merecido la pena faltan detallitos,ordenar dvd, pintar un par de cables etc pero ya he disfrutado de un par de pelis y una partidita a la Play
Última edición por Rioeire; 18/02/2011 a las 10:10
Menudo cambio has tenido en tu salón, ENHORABUENA, todo te ha quedado muy integrado, discreto y sobre todo acogedor... que lo disfrutes...
Por tu culpa me ha entrado a mi tambien el gusanillo de un cajón para ocultar la pantalla
Espero no montar mucho estropicio. Creo que lo haré de dm para asegurar la jugada
Te ha quedado genial
A disfrutarlo!
nos los pones largos
"Pipas...cacahuetes...altramuces..." sólo te falta el acomodador
Sólo una cosa ¿has pensado alguna solución para poner en tono oscuro (o del falso techo) el canto de la pantalla cuando está guardada?...algo tipo velcro o tela que deje pasar la pantalla y que al guardarla evite la visión directa de la endirura.....quizás el propio canto de la pantalla con algo...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Igual es paranoia mía (al ver todo tan acabadito....)...si a ti no te molesta...¿para que complicarse?
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Me encanta el "mueble" para ocultar el subwoofer (por que eso que hay junto al mueble es el subwoofer, no?).
La tercera foto me confunde. Supongo que es como estaba antes.
En definitiva genial. Si tengo que ponerle algún "pero", diría que la regleta de enchufes tendría que ir sujeta a la pared detrás del mueble, donde se pueda. Dentro no pinta nada y se verían menos cables.