Hola de nuevo!
Pues al final no he tenido mucha suerte con la compra que os describía en el post anterior.
Por si resulta útil para alguna persona interesada en el Onkyo TX-SR 508, hoy he recibido un correo de Mundoelectro indicándome que su distribuidor le da un plazo de entrega de 20 días..!!
Este plazo no es asumible para mi, así que me dan la opción de anular el pedido.. una pena porque era el sitio más económico..
En fin, que mañana intentaré llamar a Redcoon para ver si puedo añadir al pedido el Onkyo 508 (349€+Gastos) y cambiar los Infinity Primus por los JBL SCS200.5, que ahora vuelven a estar a 189€ con gastos incluidos.. lo sé, un culebrón, pero con esta última incidencia mi presupuesto ya no da para más
(Darkx, ojalá tengas razón y mañana vuelva el stock del 508 negro, que me gusta más estéticamente..)
Como posiblemente vuelva a bajar en la calidad de los altavoces, me queda la siguiente duda: al ser el 508 un 7.1... ¿podría completar el sistema más adelante con un par de altavoces más orientados a la escucha de música? La idea sería utilizar los 5.1 para cine/videojuegos y los 2 nuevos + sw para música.. es factible esto sin tener que conectar/desconectar altavoces del receptor A/V?
Gracias de nuevo (prometo no dar más la brasa con este tema
).