Igualmente, hombre. !! Lo extiendo también a todo el foro.
bueno señores,otro año mas estamos en estas fiestas tan emotivas,este año toca juntada familiar en galicia forever.a ver si mañana acompaña el tiempo para viajar.
se que al llegar estas fiestas se recuerda sobre todo a los que nos an dejado,y por eso mismo pienso que los que no estan, tambien lo estan festejando alli donde esten y quererian lo mejor para los que aun estamos por aqui.a ver si año que viene trae al menos trabajo para todo el mundo,que buena falta hace en muchas familias.
intentare postear desde galicia,aunque lo veo dificil,ya que las noches frias de alli invitan a un buen festin ,pulpo+chorizo de matanza + ribeiro +orujillo =calentamiento global nocturno y mañanas muy nubladas
asi que sin enrollarme mas
felices fiestas a todos los miembros de foro dvd ,y que el año que viene non veamos todos otra vez por aqui
postata:al admin tambien,aunque no me alla mandado la cafetera firmada
Igualmente, hombre. !! Lo extiendo también a todo el foro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Prometo tomarme una copita de pacharán a la salud de cada forero y una copita de cava a la salud de cada forera.
Para ello me he dejado preparado un tonel de 5000 litros de pacharán y también he metido a la nevera un benjamín de cava...
AAAAAAAAAYYYYYYYY, filices fiestaaas, paaaaayos.
Espero que ese pacharán sea navarro... o no lo será en condiciones .
Feliz navidad a todos. Sacad toda la punta que podáis a estos días de descanso y estres familiar y espero que nos veamos el año que viene con igual o más ganas de dar movimiento a todo. Hay que levantar la cabeza, apretar los dientes y los puños y al toro!!
Saludos
Feliz Navidad y...
UN FUERTE ABRAZO NAVIDEÑO
Última edición por Lucky; 17/01/2014 a las 23:03
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Felices Fiestas a todos , disfrutar con la compañía de vuestros familiares y amigos. Y sobre todo mucho amor a vuestros padres que estarán contentisimos de tener a la familia reunida.Que reine la felicidad en vuestras casas.
FELIZ NAVIDAD
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Ese es mi kukurucho ...
Pues nada yo últimamente ando muy liado y no me da tiempo ni a guerrear con mis compis barcelonistas. Pero quiero aprovechar la ocasión para desearos a todos los foreros, sin excepción, unas felicices fiestas y lo mejor para el año que viene.
Espero que, aprovechando esta época, aquellos que han dejado de escribir en los foros de fútbol se lo piensen y vuelvan a hacerlo. Pienso en Lampaul, curtis, kukurucho, trueno azul ... que si no esto no tiene tanta gracia.
Así que lo dicho, Felices Fiestas a todos.
FELIZ AÑO NUEVO
AMIGOS DE FORODVD
Un buen año 2011 para todos.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Bueno ya ha padado la Nochevieja y afortunamdamente queda menos para que pase todo esto ... pero vamos, para no ser politicamente incorrecto y no nadar contra corriente ...
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo y Felices Reyes y Feliz ... todo y mas y mas requetemás ¿ya hemos fundido la extra, eh? ... y que no aprendemos ... lo siento, lo intento ... pero no me sale decirlo mas alto.
SAludos.
Yo he llegado a la conclusión, en parte gracias a los innumerables años que van pasando, de que cuando se acercan las fechas de las navidades interiormente me alegro y cuando llegan y van transcurriendo... me voy deprimiendo
No se si lo primero es reflejo de un resto de mi cerebro no de reptil como se dice para algunos comportamientos, sino de mi infancia... y lo segundo es ya un resultado del uso de las porciones ya actuales y realistas .
Saludos
Joder JUK ... al final va a ser que somos almas gemelas
Exactamente y sin matices es mi misma sensación al respecto.
Esa sensación de ilusionante perspectiva también la tengo semanas antes. Yo creo que obedece a la idealización tal vez fruto, sin duda, de algunas buenas experiencias y/o a un imaginario más menos realista.
Una vez puestos en "faena", en efecto ... es mas deprimente que otra cosa y sobre todo en la demostarción de "felicidad" colectiva ... yo es que salgo a la calle, veo lo que veo y me siento menos identificado que nunca con nadie y por lo tanto mas solo ... y en consecuencia defraudado con la ilusión esperada ... y claro, "deprimido".
Pero si, tal vez sean los años ... o no, tal vez sean otras cosas, tal vez algunos tengamos razón ... porque es que nos no le tenemos que empezar a hacérnoslo mirar, todos, creo.
Saludos.