Por definición, la máxima calidad la tienes que encontrar con HDMI, que para eso la han hecho.
En la práctica y para una pantalla de 37 no creo que encuentres diferencias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
QUE CONEXION ES MEJOR HDMI O COMPONENTES? POR FIN TENGO MI EQUIPO COMPLETO. DVD MARANTZ 6600 Y PANTALLA SAMSUNG 37. TENGO AMBAS POSIBILIDADES DE CONECTARLOS. CUAL ME RECOMENDAIS PARA UNA MAXIMA CALIDAD?
Por definición, la máxima calidad la tienes que encontrar con HDMI, que para eso la han hecho.
En la práctica y para una pantalla de 37 no creo que encuentres diferencias.
Hola,
Yo tengo una pantalla de 42" y mi problema es que con conexion normal de componentes tengo mucho ruido en pantalla. Con vga al PC reproduce DVD sin ruido y perfecto, pero este cable es de conectores de oro, blindado y de mucha calidad. Hice la prueba con una cable de HDMI, pero de inferior calida y persistia el ruido. Cables HDMI de calida es dificil encontrar y menos blindados. Lo mejor es usar componentes usando cables de cobre puro con coexiones de oro 24k y blindados, osea coaxiales de cierta calidad. Con estos cables he resuelto el problema de ruido en la pantalla.
Saludos
Cada aparato es un mundo. En teoría de mayor a menor calidad sería: HDMI/COMP/RGB/SVIDEO/VIDEO
Pero nos encontramos con aparatos baratos que tienen implementado el HDMI de pena; otros donde la toma RGB está mejor calibrada que la de componentes, etc.
En todo caso, a diferencia de lo que ocurre en audio (en general), en video sí que hay que usar buenos cables, porque se manejan frecuencias muchísimo más elevadas y más susceptibles de verse alteradas por factores externos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS