La conexion debes hacerla por cable optico de la tv al receptor
Regístrate para eliminar esta publicidad
feliz navidad a todos!
la semana pasada me compre un receptor yamaha rx-v367 que para el uso que le quiero dar me sobra es para la habitacion y para escuchar la ps3 por los altovoces.el caso esque e conseguido que se escuche la ps3 y el ordenador pero lo que no he conseguido es escuchar la television a traves de el.y es ay mi duda.
tengo la ps3 al receptor por cable optico y el hdmi de la pley ala tele. la tele tiene una salida q creo que es de audio blanca y roja y aparte otra azul verde y roja creo y no se si para escuchar la television necesito sacar alguno de estos cables al receptor para poder escucharlo.
si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria muxisimo un saludo
La conexion debes hacerla por cable optico de la tv al receptor
la tele que tengo no tiene para ponerle cable optico.tonces como lo soluciono?
Mira qué otras salidas tiene la tv (pero fíjate que sean salidas)
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
la tele tiene 1 vga q esa creo qe es para el pc 1 hdmi que ese lo tengo puesto para la pley luego lleva tambien un rojo y un blanco que pone R y L ,otro que pone pc audio q es para una clavija solamente y otras 3 clavijas q son roja verde y azul no tiene nada mas
y esque no atino a que se me escuche y pa colmo aora ni escucho la ps3 ni el pc!!
Usa la salida rojo y blanca, en el supuesto de que sea salida de audio y no entrada.
No temas poner qué TV tienes, igual podemos ver sus conexiones y aclararnos antes, y tampoco temas desvelar el contenido del hilo en el título, es mejor que una llamada de auxilio,