muy chula me encanta
Regístrate para eliminar esta publicidad
rt000jg8 para la pared del fondo que has usado? que no se lo que es?? tiene madera? y donde cuelgas los posters que es?
muy chula me encanta
aunque parece un friso de madera, en verdad es corcho decorativo imitación madera clara, pegado a la pared.
Como era muy clara, le di un tinte para oscurecerla. Si no te acercas a tocarlo, no te das cuenta de que no es madera. Rematando este "friso", puse un tira metálida de las que se utilizan como unión en tarimas flotantes.
Los posters van en marcos de ikea, no tienen nada especial.
Pues era un tinte para madera, el de madera más oscura que encontre. Lo aplique con una brocha de espuma. El efecto era chulo, ya que no quedaba del todo uniforme 100% dando sensación de madera real.
A mi me dió por hacerlo así, pero supongo que se podría intentar con otras técnicas.
Última edición por rt000jg8; 07/01/2011 a las 02:52
Hola! las columnas son las es 100? estas contento con ellas? que tal son solo para cine?. Un saludo
las columnas son las ES-90. Estoy encantado con ellas, y para cine son la caña. Jbl para cine da un sonido contundente bastante logrado. Tiene fama de eso.
El central, aunque relativamente barato, me ha sorprendido lo bien que se oye. Es el ES25C.
Las traseras son las ES-30. Cumplen su función sobradamente, igual no me hacia falta tanto para los traseros ya que en verdad no son muy aprovechados, solo para efectos puntuales. Pero como me salió bien de precio de 2º mano m ecogi esos.
muy acogedira tu sala y buenos altavoces
muy buena y encima con elementos low cost... quien pudiera!!
IMPREZZZIONANTE!!! Entrar en esa sala es dejar atrás el mundo real, que maravilla!!!
Vaya chulada!!!
una pregunta, estoy pensando en montar una tarima flotante de ikea en mi sala, es muy compleja de montar? hace falta lago más aparate delos paquetes que venden? se araña mucho o se marca mucho con los zapatos?
no es muy complejo, y como todo, requiere el truquillo que te da la experiencia. Puedes ver videos por internet que te explican. Esta no es de las consideradas "duras". Yo no la tengo en un sitio de paso, por lo que la tengo bien.
Autentico lujo para una sala de lujo,que vicio,envidia sana.
Que la disfrutes
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.