Hola, no te enfades sino se te contesta al momento y para algunas contestaciones que se sulen dar mejor que no te digan nada.............Mira yo tengo las audiovector mi1 signature de frontales y el av3 ci super de central para traseros tengo las columnas focal chorus 726s.........te cuento, la escena frontal es para quedarse en el sofa horas y horas, esta llena de detalles, parece que a los solistas los tienes a un metro una autentica pasada, con el central las voces se oyen claras y con autoridad, al central hay que darle watios para que esto ocurra cosa que con los frontales voy sobrado con el marantz sr4500 (los frontales los tengo biamplificados), acabo de adquirir una etapa de potencia,nad t973, es una etapa multicanal de 140w x 7 canales a 8ohms, mi idea es usar el av(marantz) solo de previo para asi poder mejorar la calidad de sonido en multicanal, para estereo comprare un previo y creo que con este conjunto tendre un equipo mas que decente en cuanto a calidad de sonido y versatilidad de posibles modificaciones..........que seguro sera ponerme unas mi1 signature de frontales y vender mis monitores.
Espero que no te haya liado, si quieres algo mas mandame un privado, saludos