hola queria saber si hay algun proyector en 3d que se pueda poner a un lado quiero decir que no tenga que estar centrado con la pantalla,gracias
hola queria saber si hay algun proyector en 3d que se pueda poner a un lado quiero decir que no tenga que estar centrado con la pantalla,gracias
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Tienes que fijarte en el desplazamiento de lente. Los proyectores 3D también tienen desplazamiento de lente como los modelos anteriores (es el caso de los SONY, los JVC...) fíjate en las especificaciones y te indican cuanto puedes desplazar la lente en horizontal y en vertical (de hecho yo tengo mi proyector 2D en la parte derecha de la sala sin centrarlo a la pantalla), hago el desplazamiento de lente y sin problemas. En los modelos actuales normalmente este desplazamiento no es manual.
Busca uno que tenga corrección trapezoidal horizontal.
Un saludo.
muchas gracias por las respuestas al final esperare algo mas ya que me comentan que van a salir proyectores con 3d pasivo y claro eso es un lujo porque con las gafas de los cines vale lo dicho gracias por todo y feliz año
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO