Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Primero decir que soy un novato en esto del mundo de las TVs, pero estoy en un momento que tengo que comprar una, para el salón, y mas o menos estaremos a unos 2.5m de distancia de la tele.
Usos: ver TDT, películas avi (no MKV), y jugar poco a la Wii.
Presupuesto: 600€ aprox
De momento estoy barajando las siguientes opciones:
- LED Philips 32" 32PFL7695H – 619€ puesta en casa. Me llama la atención el tema del ambilight. Bueno, y las Philips que he visto se ven bastante bien
- LED Samsung 32" UE32C6000 – 529€ puesta en casa.
- LED Philips 32" 32PFL6605H – 544€ puesta en casa (no tiene ambilight)
- LED Philips 32" 32PFL7605H – 552€ puesta en casa (tiene ambilight)
- LED Philips 32" 32PFL5605H – 458€ puesta en casa (no tiene ambilight)
- LED Samsung 32’’ UE32C5700 – 504€ puesta en casa
Como veis solo barajo 2 marcas: Samsung y Philips pq he oído que son las mejores (junto con Sony, pero que estas son mas caras).
Hasta donde yo se, todas tienen 100Hz. Y poco mas se.
De las que puse arriba cual recomendaríais relación calidad precio? El ambilight merece la pena?
Por lo que lei, la 7695H y la 7605H son muy parecidas, asi que dudo que merezca la pena de pagar 70€ mas. Estoy equivocado?
Sin embargo de la c6000 leo muchas cosas buenas, pero no consegui ninguna tienda en la que tengan esta Samsung y alguna Philips con ambilight para comparar.
Buff, menudo lio, a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias
Alo
PD: si conoceis alguna otra que por 600€ sea claramente superior a las anteriores, no dudéis en decirlo
PD: las tiendas online que barajo son: andorrafreemarket, electroprecio y redcoon. Creo que las 3 son de fiar, no?