Yo aumentaria un pelin mas e iria a por unos infinity beta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos que me recomendais de esto o de algo parecido en precio?¿ prinipalmente lo quiero para ps3 y peliculas:
Receptor
Pioneer vsx 520k (este es el que me tira mas)
pioneer vsx 519v
Yamaha v367
Onkyo tx-sr 508
5.1
WHARFEDALE MOVIESTAR 65
canton movie cx60
jbl scs 200.5
pioneer shs100
si sabeis de algo mejor rondando a ese precio os lo agradeceria
Última edición por thearkymen; 08/01/2011 a las 22:52
Yo aumentaria un pelin mas e iria a por unos infinity beta
El 820 tiene lo del USB pero si tienes tele que te haga esa funcion, como es mi caso, no vale la pena pagar mas dinero por "casi " lo mismo. Sobre los altavoces no te puedo aconsejar porque yo solo he usado los canton y no me han defraudado, pero como tampoco he escuchado el resto, no es una opinion objetiva.
Saludos
editado ultimo empujon
Si puedes estirarte un poco te recomiendo los Harman Kardon HKTS 30. Son satélites y van muy bien tanto para consola (yo los uso tanto con la PS3 como con la 360 y la Wii) como para cine (tengo un disco duro multimedia Popcorn Hour A-200).
En redcoon los tienes por 385 € y valen mucho la penaAdemás, ya traen incorporados los cables e incluso soportes para montar en la pared, con lo que el montaje es muy fácil:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/
Si tienes cualquier duda ya sabes
En cuanto a los amplis todos los veo bien. Que es lo que te gusta del Pioneer?
Saludos!
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
del pioneer el micro calibrador y porbar algo pioneer ya que ninca he tenido el placer
El Onkyo también lleva micro calibrador, pero si es por probar algo Pioneer ya está bien![]()
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
ralmente no se que pillar mas que nada por los prescios
onkyo tx-sr 308 precio 285 + envio
onkyo tx-sr 508 precio 285 + envio
Pioneer VSX-519V precio 199 + envio
pioner vsx 520 precio 249 + envio
yamaha rx-v precio 205 + envio
por calidad precio nose que pillas, el onkyo esta muy bien de precio el 508 pero no se que tal ira
Si vas a comprar el ampli en la web alemana, no estaría de mas, que sepas que si tienes algún problema con el ampli, tendrías que mandarlo a Alemania a gastos pagados. Ya que aquí no se hacen cargo de un ampli comprado en otro país. Para mi es una cosa que me pensaría antes de comprarlo eh >.<
lo compro en una tienda de mi barrio la opcion seria el onkyo 508 o el pioneer 520, sabeis si el 508 tiene micro calibrador?
Si, el 508 si viene con micro calibrador:
http://www.eu.onkyo.com/ir_img/21916526_50f95e0b6c.jpg
saludos
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
mejor ampli europeo onkyo tx sr 608., altavoces mira esto y busca ofertas ., TEUFEL ., valen mucho la penalos de WHAT HIFI ( que son ingleses ., y barren para casa ) los ponen muy bien., ya les tiene que joder ,ya
. y de jbl ., no valen la pena llevan años en el mercado y
son de un simple