Complicado lo tuyo.
Lo que puedo hacer es hablarte de lo que te preocupa, la decisión tendrás que tomarla tú.
Necesitas un todo terreno, así que el mejor visionado lo tendrás no con el S20, lo tuyo sería un X20/X25.
En el que verás todo peor será en el "Chony", marca que ha perdido todos mis respetos en los últimos años en la gama doméstica (en la profesional es otro tema)
Si no quieres ver estelas, el plasma es lo tuyo. La diferencia de que sea Full HD a HD ready es mínima salvo que te sientes a menos de 2,5 metros de una 50". Sucede que con tus contenidos ganas más de lo que pierdes con un HD ready. No olvides que un HD ready también es HD
Para saber como va el tema de la TDT HD mira este link
https://www.forodvd.com/tema/89761-T...s-en-TDT-HD%29
Un full HD sólo muestra su potencial con
BD 1080p. Así que si lo del fútbol es importante para tiy, mejor que sea HD ready
La dificultad en tu caso son no las retenciones (nuestras amigas que nos avisan), son los quemados. Debes asumir que esto puede suceder
La perdida de negros se da pero se detiene en una zona que es compensable con el contraste sobrante del aparato, pero ojo también se da con los LCD y en ellos es progresiva, no se detiene y sus backlights se degradan hasta petar.
El S20 no es un modelo antiguo, ni el X20 . Toda la serie 20 de pana corresponde al 2010
"Chony" lleva mucho tiempo viviendo de su prestigio, cada vez peor y más ahora que sus paneles ya no son fabricados por ellos en la gama doméstica. Veo que has tenido suerte y tus aparatos no han tenido que pasar por su SAT. Desde los 80's era usuario de sus aparatos, hasta que todos, absolutamente todos me fueron mal:
- VHS gama alta prosumer, petado en garantía y nunca reparado correctamente
- Camara Hi8 V5000 gama alta prosumer, petada en garantía y nunca reparada correctamente hasta que solita se murió
- Visor de negativos y diapositivas gama alta prosumer murio sólo sin previo aviso
- Trinitron 19" linea muerta una vez pasada la garantía
- Trinitron 25" tubo petado
Aparatos similares de PANA y otras marcas, sin problemas...yo era de los que pensaba que cuando pagabas "Chony" era por algo...ahora lo se, pagabas para que te saqueasen la cartera en el SAT
Después de este inciso, solo confirmar que un LCD resiste mejor los quemados, pero también pueden quemarse.
Antes que "Chony" si optas por un LCD, buscaría otras marcas y baratas, dado que la calidad de visión va a ser mala a igualdad de precio frente a estos plasmas.
El único motivo real que tienes para optar por un LCD es el tema quemados
Siento no poder darte una alternativa firme
Saludos