Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 50

JBL ES100 / JBL LS80 ¿alguién ha oido o tiene estas cajas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante Avatar de _charly_
    Registro
    28 dic, 10

Predeterminado JBL ES100 / JBL LS80 ¿alguién ha oido o tiene estas cajas?

Hola soy un aficionado a la hifi, me gusta el sonido JBL

las ES100 pintan bastante, bien el problema es que he visto pocos bancos de pueba en web,
    ¿alguien las tiene o ha oido como suenan?
    las quiero para hifi estereo, nada de home cinema

Última edición por _charly_; 28/12/2010 a las 13:03

Registro
    28 dic, 10

Predeterminado Re: JBL ES100 / JBL LS80 ¿alguién ha oido o tiene estas cajas?

JBL tambien tiene estas otras las LS80 como tope de gama

¿alguien las tiene o las ha oido?

tienen el premio eisa de hace dos años

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Hola yo tengo ambos modelos en casa, en su día compre las es-100 pero al tiempo al ver las ls-80 las adquirí y no tienen nada que ver las unas y las otras..obiamente tampoco su precio..pero merece la pena más aun siendo para stereo y no home cinema..las es100 es mucha potencia pero no tienen ni la calidez ni los matices de las ls estas además se comportan muy bien en todo el rango de frecuencias cosa que las es100 tal vez les falte un poco de medios y aunque los bajos de estas últimas son mas "brutos" ni por asomo se acercan en calidad a los de las ls-80 mucho más controlados y nítidos(todo esto sin faltar a las es-100, que se defienden bien).
    Otro tema es la calidad de realizacion, acabados etc..las ls le meten un repaso tremendo(como te dige antes también lo hacen en el bolsillo en relación a las es-100) y si tienes pareja, esposa etc..te aseguro por experiencia propia que le gustarán más las ls...