- componente MiniDisc Sony MDS-JE510. Buen estado y funcionando. *incluye fotos*
componente MiniDisc Sony MDS-JE510. Buen estado y funcionando. *incluye fotos*
-
asiduo
Última edición por Esmuci; 15/02/2012 a las 16:42
Razón: Añadir prefijo "Vendo" al título
-
-
asiduo
Re: Vendo componente MiniDisc Sony MDS-JE510. Buen estado y funcionando. *incluye fot
Última edición por Esmuci; 16/03/2011 a las 18:11
-
asiduo
Re: Vendo componente MiniDisc Sony MDS-JE510. Buen estado y funcionando. *incluye fot
Lo vendo porque tengo otro de la gama QS, pero os aseguro que el que vendo no tiene nada que envidiarle; es capaz de grabar, mover, dividir, combinar, renombrar, etc. y todo con la misma calidad y precisión que el de gama alta. Lo he comprobado yo mismo.
-
aprendiz
Acepta los disco de 1 Gigabite que saco Sony o solo se queda en los de 700 y pico megas?
-
asiduo
Iniciado por
MacroCato
Acepta los disco de 1 Gigabite que saco Sony o solo se queda en los de 700 y pico megas?
No, es MD, no Hi-MD. Tengo también un Hi-MD (archivos comprimidos con códec atrac3plus) y no tiene las potentes funciones de edición de un MD convencional cuando se utiliza un disco Hi-MD.
-
asiduo
Última edición por Esmuci; 04/10/2012 a las 17:38
-
asiduo
Sigue a la venta