Iniciado por
Accord
Hola!, este es mi primer post, iré al grano, a ver si me echais una mano. Me compré una Samsung c5100 de 37'' LED, pero no me ha convencido el color y no conseguia dar con la configuración acertada. Es muy bonito en tienda con un dvd o lo que sea, pero en casa...La he visto más barata y por eso la he devuelto, y es entonces cuando descubrí vuestro foro.
He ido a M.M. y esta está por 529€, hay otra Samsung LCD que no recuerdo el modelo pero de 100hz que a mi parecer se veia mejor (tenian Eurosport HD puesto en ambas, deportes de nieve) por 599. Las dos de 37''. Pero en esto que veo una Phillips LCD de 42'' por 599€, la PFL 5405h, según pone de 100hz, 100.000:1 de contraste....osea con características incluso superiores a las anteriores.¿Qué pega tiene esta?¿por qué es más barata teniendo en cuenta que es más grande? tenian puesto un dvd (o lo que sea) de Shakira con publicidad de Phillips...y se veia de lujo.
Ya he visto en el foro que me vais a recomendar muchas pulgadas, jeje, la distancia para mi casa será de unos 3m (la estoy amueblando) o algo menos (al sofa), a la mesa mientras como será mayor jajaja. Creo que con 42' ya irá bien, no más. Además no quiero gastar más de 600 o 700€, depende lo que me ofrezca. Led o lcd, me da igual.
Después de ver tantas tvs estoy hecho un lio, como la mayoria. En verdad me daria igual LG que Samsung que Sony que Phillips....lo que quiero es que se vea bien, colores reales, sobre todo voy a ver la tv TDT, y alguna peli que otra por USB o el PC, ni videojuegos ni nada de eso. Ahora en mi cuarto tengo una Oki de 32 lcd que me apaña bien (la veo entre 1,5m y 2m), y los colores me parecian incluso más reales que la led de Samsung. Si no hay mayor inconveniente, por el precio y tamaña de la Phillips, poco o nada voy a encontrar, no?
Gracias por la ayuda y Feliz Navidad!!