Hola a todos.
Imagino que preguntas como esta recibireis muchas pero el caso es que como adicto a la tecnología desde que era muy pequeño y profesional del tema (he trabajado en LG, ACER, IBM...) me surgen varias dudas.
Trabajando en LG salieron los plasmas y me compre un 42" de la gama alta de la primera familia de plasmas de LG (os imaginais que ya esta muy pero que muy desfasado).
Hace 4 años comprando una TV para mi despacho, me deje llevar por el Ambilght y me compre una Philips de 37 (9731), impresionante pero ya se me queda corta y la quiero vender.
El caso es que quiero desahacerme de las 2 (salon + despacho) y comprar nuevas TVs de gama alta.
Del plasma he acabado algo harto (consumos, ruidos, quemados...) y el ambilight aun siendo una pasada dejo de ser algo valorable para mi.
Por tanto tengo bastante claro que me decantaré por un LED y aqui vienen las dudas.
* Para despacho 40":
Me tienta mucho la 40C8000 de Samsung y he leido cosas muy dispares, desde que es impresionante a que no tiene mucha calidad. Alguien que la tenga puede darme su opinión sincera?
En esta TV si que me importa el diseño y el grosor y por ello esta TV gana enteros.
Hay alguna otra TV de este tipo que podais recomendar. He visto Sony que no me ilusiona mucho y LG, pero la 9500 no esta en 40".
Merece la pena esperar a la hornada del 2011? Ahora estoy viendo la 40C8000 por 1250€ y es muy tentador, pero tambien soy exquisito y algo "imbecil" como para pagar demás por la novedad (siempre y cuando la diferencia no sea excesiva) y ahi esta la duda. 40C8000 por 1250€ o espero 3 meses y me compro la nueva por aprox. 1600€?
Sugerencias?
Dicho lo cual (y viendo la biblia que he soltado), en otro momento os taladro con la de 46" para el salon, pero esa corre menos prisa y hay muchas mas opciones (Samsung, LG, Sony y en menor medida Panasonic, aunque vi la VT20 con mis ojos y en 3D, insuperable)
Gracias