Hola, soy nuevo en el foro y me alegro de haberlo encontrado ya que tengo un problema con un Harman Kardon AVR 260.

El equipo es un AVR 260 con un sistema de altavoces HKTS9bq al cual le conecto un reproductor LG BluRay por HDMI (imagen y sonido) y un Western Digital Live TV por otro HDMI para la imagen y señal optica para el sonido la TV es una LG SL9500 de led.

El tema esta en que por ejemplo viendo un BR original de la saga crepusculo a traves del reproductor LG y con el volumen al 65/90 en el AVR 260, hay veces que se congela la imagen y el sonido, creo que puede ser por excesiva temperatura del AVR 260.
He medido justo encima de la carcasa superior del AVR la temperatura y me llega a 45ºC incluso alguna vez a 50ºC lo normal es que este entre 35 y 40ºC siendo la temperatura de la sala en torno a 18-20ºC tambien me ha ocurrido la congelacion de la imagen o saltos en el sonido reproduciendo MKV a traves del Western Digital.

El AVR 260 esta dentro de un mueble de madera con una distancia al menos de 5 cm por izquierda, derecha, arriba y al fondo, estando el frontal completamente libre. No habiendo ningun otro elemento cerca que le pueda aportar calor.

La solucion seria sacarlo del mueble?
No se si tengo la ultima version del firm actualizada (he de mirarlo), con la actualizacion se solucionaria?
He de instalar un ventilador auxiliar?
Es normal que se caliente tanto?

Por otro lado, donde puedo conseguir el software de Harman Kardon para poder actualizar el firm? y cuales serian los pasos a seguir?

Bueno, para ser mi primer tema ya esta bien.

Espero ustedes puedan ayudarme