Comprar nueva tv, pero con calma.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, un saludo a todos, como el título indica soy uno más de esos "desesperados" que se encuentra en el dilema de cambiar su viejo tv de "culo grande" por un flamante tv plano de "culo fino".
Lleno mucho tiempo dando vueltas por foros, babeando en tiendas de electrc, chapando folletos de porpaganda, etc... y a día de hoy no lo tengo muy claro, tengo múltiples dudas que voy a exponer y que espero me ayudeis a resorver.
1.- Estoy bastante "caliente" ahora para comprar una tv, tengo el dinero (max 1000 €) y el visto bueno de la jefa pero por motivos que no vienen a cuento voy eperar por lo menos hasta marzo (de ahí lo de con calma), esto me dará la oportunidad de disfrutar del momento y de ampliar mis limitados conocimientos del tema (siempre contadno con vuestar ayuda), yo también me comprometo (una vez realice la compra) a compartir mi experiencia.
A día de hoy (si se estropeara de repente la vieja Nokia de 29 inchs) tendría varias opciones:
LG 42LE8500 full led, 200 Hz, aprox 1.000€ en internet
Pana TX P42G20 plasma, 600 Hz. aprox 900 € en Int, la Pana v20 se vá un poco del presupuesto
Sony KDL EX500 0 505 ¿que diferencia hay entre ellas aparte del precio), LCD, 100 Hz, 650 € aprox I
Samsung LE40C650, LCD, 100 Hz, 650 € aprox en inter
Samsung UE40C7000. LED, 200 Hz, 3D, 1000 € aprox inter
-En el nº de este mes de la revista "Whats hi fi" pone a la Sony KDL EX500 como la mejor tv de bajo presupuesto del año y la pone de maravilla ¿que opinais?.
-Esperando al mes de Marzo ¿ se pondrán a tiro (teniendo en cuenta mi presupuesto) la Sony HX900, la Samsung UE40C8000 UE40C9000 ¿42 p?, la Pana v20 incluso la VT20 (sabiendo que van sacar la serie V30, por fin se preocupan un poco de diseñar) y la LG 42LX9500?
-¿Recomendais 100 por 100 comprar por internet? (electroprecio, pixmania, redcoom, ..., ya que sino hay que aumentar a esos precios unos 200 € mínimo.
-¿Alguna sugerencia más, en cuanto a marcas?
Las condiciones de visionado y uso son la siguientes:
-distancia variable de 2 metros en el sofá a 6 metros en el comedor (prima el sofá), colocación un poco ladeada.
-TDT, TDT HD, peli Divx via USB, algo de Blue RAy, deportes, peliculas de acción, mucho Disney Chanel, Wii, etc... (todo terreno).
De momento nada más, esperando que los moderadores me "cuelen" el mensaje y esperando vuestras opiniones, críticas y sugerencias, un saludo y FELIZ año nuevo a todos.