Hola dirabego,
Puedes solucionar tu incidencia con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 540 340 de 9 a 22 horas o en tu EROSKI más cercano.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hemos comprado esta TV en EROSKI por 329. Es de 42´´ con USB grabador. La verdad es que se ve bien para el precio que tiene. Es muy lenta en el encendido y cambio de canales, pero el mayor problema que tengo es que no guarda ni la fecha ni la hora. Cuando la tv está apagada en modo standby, al cabo de 2 horas y la vuelves a encender la fecha que figura es 01/01/1970 y la hora 00:00
He probado a desenchufarla durante un rato de la red y hacer la 1ª instalación de nuevo. Pero nada cuando la apagas sucede lo mismo.
Hola dirabego,
Puedes solucionar tu incidencia con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 540 340 de 9 a 22 horas o en tu EROSKI más cercano.
Saludos.
Hola!! Llevo semanas detras de esa tele... mi novio la tiene y funciona de maravilla, no se le desconfigura el reloj...
En q eroski la has comprado por 329 euros? estaba sujeta a alguna promocion?? pq m interesa mucho
mucha sgracias y suerte con tu reloj!
yo tambien la tengo y me va bien la hora eso si en encender y los canales,la veo un poco lenta
la compre en el eroski de bilbondo basauri me dijo la dependienta que al abrirles el media mark al lado tiran precios cada vez de una cosa en electronica,depende la promocion que tenga