Buenas a todos, queria que me ayudarais con un dilema que tengo. Me queria pillar un disco duro multimedia que grabara tdt-hd con full hd y reprodujera MKV. Se lo comente a mi hermana y fue al media markt y me regalo el SPC INTERNET 9051 de 1TB.

Llevo toda la tarde probandolo y la funcion de la TDT no me convence ya que no pilla todos los canales y los que ofrece algunos son con baja estabilidad de señal. Los canales que mas problema me da son los d Antena 3 neox teledeporte ni sale etc. Ademas cada vez que hago una nueva busqueda me da diferente numero de canales encontrados.... Luego conecto el cable de antena a la tv y va de lujo asi que creo que o viene defectuoso o es un poco malo el aparato. EL domingo ire al Mediamarkt a cambiarlo o yo k se.

Queria saber vuestra opinion sobre esto y si me podeis aconsejar otro que funcione mejor y no de problemas de tdt. Lo mas imporante que busco es que la TDT vaya bien y se pueda grabar sin problemas, que reproduzca las pelis de ahora en avi y demas y tmb las d ext. Mkv y poco mas.

Gracias por las respuestas y feliz año