Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 31 al 45 de 46

Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

LLevo mucho tiempo buscando disco duro multimedia y parece que ha llegado mi hora. Después de barajar muchas opciones en su día y de descartar algunas como el Tvix. Ahora la batalla final la libran el Dune HD y el Popcorn Hour A210. La verdad es que estaba completamente decidido por el Popcorn pero hoy de pronto he empezado a considerar el Dune. He visto que tampoco hay tanta diferencia en precio entre la versión de 2TB de uno y otro (unos 60 euros) y valorando que estéticamente me gusta más el Dune y que lo tendría en breve (el Popcorn hay que esperar hasta final de mes probablemente) creo que estaría justificado pagar ese plus. No tengo tantas referencias sobre el Dune porque no me había interesado por él, pero las primeras impresiones que me llevo después de visitar varios foros son positivas. El motivo de mi consulta es saber si comprando el Dune HD Base 3.0 me voy a llevar un equipo inferior en cuanto a chipset (creo que es el mismo) y configuración de hardware en general, es decir, saber si la potencia a la hora de reproducir de ambos y la calidad de imagen es equivalente o si se decanta por uno de los dos. Luego está el tema de la interfaz y el firmware. ¿Cuál es más estable y cuál cuenta con los menús más intuitivos y llamativos?
    En resumen: lo quiero principalmente para reproducir MKV 1080p (con bitrate altos), pero si además admiten ISOs de Blu-ray, etc. pues mejor que mejor. Para mi la clave es la calidad de video y la reproducción fluida.
    Al margen de estos dos aspectos que para mi son fundamentales, qué otros pros y contras encontráis en cada equipo? Wifi, compatibilidad de archivos, ruido en funcionamiento, sonido...
    Y en caso de comprarlo, ¿qué me recomendáis: con o sin disco duro incorporado ya de serie?. Lo quiero con 2TB. ¿Alguien sabe qué marca y modelo aproximado de disco duro suelen incorporar los Popcorn Hour A200, A210 y el Dune HD?

Infinitas gracias!
    Última edición por daniquilador; 01/01/2011 a las 17:13 Razón: Error en título

+ Responder tema