Si, esta un par de pasos en nivel de negros.
ME PARECE QUE ESTE SE VIENE AL LADO OSCUROOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Regístrate para eliminar esta publicidad
graciasssss.... bueno, son cosas que puedo sacrificar, ya que para sonido tengo una barra 2.1, y el pip y tal en la vida lo he usado y no es algo que vea absolutamente necesario. Lo del infinite black si que está bien, pero bueno, supongo que tampoco se queda demasiado atras la gt20
Si, esta un par de pasos en nivel de negros.
ME PARECE QUE ESTE SE VIENE AL LADO OSCUROOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hola syro100 y a todos los foristas.
Yo estaba igual que tu, entre la VT20 y la GT20 de 42 pulgadas. Tras probar la GT20 y valorar la diferencia de precio, me he decidido por la GT20. El sonido lo suplo en casa con un 5.1 y receptor AV que ya tenía. El PIP y PAP me hacían gracia, pero odré vivir sin ellos. Y es cierto que no leva el Infinie Black Pro, lleva el Infinite Black. Seguro que tiene más contraste la VT20, segurísimo, pero ayer empecé a ver Avatar en 3D y la verdad que quedé mas que satisfecho de su calidad.
La VT20 estará un paso por encima, pero casi más de 60.000 de las antiguas pesetas no puedo gastarme en la diferencia. Este es mi caso, no sé si podrá servir a alguien. Venía de una 32 pulgadas CRT, la famosa Panasonic de la serie Tau. Todavía funciona!!! Y llevo 2 días soñando con la calidad de este panel...y está en mi salón.
Buenos reyes!!!
Ya la tengo!! Espectacular, mejor de lo que esperaba, pese a que las teles que emiten en full HD (excepto tv3) no son de mucha calidad, ya supera al antiguo plasma,con el bluray bdt-300 ya es una pasada, además al tener 2 salidas hdmi puedo sacar seńal al proyector de techo, aun no se como va el pip y no he conectado el wifi, pero sin duda buena compra, cuando pueda os subo una foto de como queda
GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS ASESORADO EN ALGO!
Imagen y sonido en el coche: CD,MP3,USB,Ipod/Iphone,TDT,DVD,Radares...
Sigueme en twitter @DjSuen
yo lo tengo ya casi decidido. LA duda es si pillarlo con el pack de bluray o pillarme como decía un htpc. La otra duda es si esperar unos dias a comprarla, que he leido este hilo que ya ha salido la nueva generación de estos modelos, y lo mismo bajan el precio un poco de la gt20, o lo mismo al contrario, dejan de vender el pack o la tv ya da por si... ¿que pensais?
Si, entiendo, pero mas exactamente me refería a que quizás quiten el pack y pongan una nueva oferta con precios mas bajos para las 20 con el fin de liquidarlas y las 30 tendrán un precio mas alto, así que lo mismo si espero unos dias me encontraré ese mismo pack o algo parecido por menos pasta, o la otra posibilidad es que la descataloguen y ni ofertas ni leches, y a esperar que la serie 30 esté a unos precios similar
Bajarán algo, pero casi con total seguridad se acabarán las promociones tipo Pack o descuentos.
Plasmero nostálgico.
Yo estaba muy interesado en la GT20 y no lo dudé, me fui a por ella. Más vale pájaro en mano... Pero si no me hubiera "encendido" tan rápido con el tema de la TV me hubiera arriesgado a esperarme. Eso sí, tienes que tenerr en cuentaque si después se acaban no arrepentirte.
Yo solo puedo decir que estoy encantado con ella. Ahora solo me queda leerme el manual de más de 100 páginas para sacarle su jugo!!!
Ayer no estaba ya el pack de la gt20 en mediamarkt, eso si, han bajado el precio de otros modelos. Las LG las han puesto baratisimas, y han sacado un pack Sony (que no recuerdo el modelo) de 46" con bluray3D (o PS3)+gafas por 1395 leros.
En busca del pack de la GT20 he encontrado en esta tienda que no conocía, que tiene por ejemplo estas ofertas:
http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~4207.html
http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3802.html
Precios sin iva, total, que el pack de la panasonic se me queda en los 1.199€ puesto en casa (lo normal en la mayoria de tiendas), y el pack philips sobre los 1.500, aunque parece que no le quedan, ya que no sale la opción de añadir al carrito.
Que me decís de esa panasonic y de las sony LED de 46"? He estado buscando el pack sony, pero solo encuentro un pack sony de 40", no se cual será el modelo que vi con pack de 46
En supersonido.es el pack está muy muy apetecible (Y son tienda física también)
Plasmero nostálgico.