Hola! os escribo desde el futuro... que ya es presente, es decir, bastante tarde (2014)
. He dado con estas entradas de casualidad, y no sé cómo lleváis el tema sobre esta película...
No he podido evitar escribiros lo que sigue: y es que yo ya me interesé por esta película hace unos pocos años, hasta el punto de llegar a escribir a la Filmoteca Nacional para ver si ellos disponían de ella. Y sí, recibí respuesta positiva: tienen una copia. Copia que no pueden distribuir, ni compartir, por tema de derechos, pero sí la pueden proyectar. Me comentaron que si estaba interesado en visionarla, entera, como el que va a ver una película al cine, que concretara con ellos una fecha y sin problemas me darían un pase. Por lo visto, esto se puede hacer también con otras películas.
Quedé en que así lo haría en un futuro próximo, pero a día de hoy todavía no lo he hecho. Vivo lejos de Madrid, soy de la provincia de Murcia, y lo he ido posponiendo hasta ahora...
Pero bueno, si sirve para alguien, que sepa que la película se puede ver. Pero no se puede obtener una copia
. Supongo que los aficionados a este tipo de cine es lo que más deseamos, una copia de "En un mundo diferente".
Si llegan a ver este mensaje, ya me cuenta algo. Saludos!