Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

FEARLESS Bluy Ray existe sin censurar y con idioma castellano

aspirante
    Registro
    13 ago, 08

Predeterminado FEARLESS Bluy Ray existe sin censurar y con idioma castellano

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hace poco me dejaron Fearless en DVD y la vi y me parecio una buena peli y me dijeron que estaba censurada.

La pille en HD DVD por su relativo precio y no lleva castellano y tiene censura.

Me gustaria saber si existe version sin censurar en Blu ray y si es asi con idioma en castellano.

Si la cuestion no va en este foro pido disculpas por ello.

Un Saludo y Gracias.

P.D si alquien me puede comentar que version de Terminator Salvation lleva castellano aparte de la PAL ESPAÑA seria de agraceder.

aspirante
    Registro
    13 ago, 08

Predeterminado Re: FEARLESS Bluy Ray existe sin censurar y con idioma castellano

Alguien podria indicarme si la pelicula FEARLESS salio en blu ray en Castellano y sin censura.

Tambien si fuera posible saber si aparte de la version editada en España de TERMINATOR SALVATION hay alguna otra con idioma castellano.

Gracias por todo

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Re: FEARLESS Bluy Ray existe sin censurar y con idioma castellano

Sobre Fearless existe tres versiones distintas del film (Cinematografica, Director´s cut y la Unrated).La edicion UK trae dos de estas versiones, la cinematografica y la Unrated.Eso si, tan solo trae español en los subtitulos.Tambien existe la version director´s cut en la edició BD Norteamericana, de region libre, pero como la inglesa solo trae español en los subtitulos.

La unica edicion que conozco con los tres montajes es el dvd norteamericano ( http://www.amazon.com/Jet-Lis-Fearle...cmu_pg__header ) tambien con español solo en los subtitulos.

+ Responder tema