¿El Mundial 2010 en dvd y/o Blu-Ray?
-
recién llegado
¿El Mundial 2010 en dvd y/o Blu-Ray?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Soy nuevo aquí, pero me he conectado porque tengo una pregunta.
Era para saber si tienen noticias del estreno de un posible Blu-Ray y/o DVD del Mundial 2010, algo recopilatorio de la trayectoria de la Selección y de toda la competición durante este mes de julio 2010. Porque voy buscando en la red, pero no encuentro nada, ninguna noticia que hable de esto.
Desde hace unas semanas, está disponible a la venta este producto:
http://cine.fnac.es/a413335/Copa-Mun...To=0&Nu=1&Fr=0
Se trata de un Blu-Ray del Mundial 2010. Un amigo mío se lo compró, y no hay duda de la calidad en 3D de este disco, pero el contenido es solamente un documental de una hora, que nos muestra únicamente algunos goles. Y solamente se puede ver en 3D, pero no tengo el material adecuado.
Hace dos años, me compré este pack de 4 DVD sobre la Eurocopa 2008 :
http://cine.fnac.es/a312454/Pack-UEF...in-especificar
Es un pack maravilloso, con muchísimas imágenes, todos los goles, las entrevistas, la final, grandes resúmenes de la competición.
Recuerdo que aquel pack salió a la venta hacia diciembre 2008, o sea unos cuantos meses después.
Entonces, sólo era para saber si se estrenará a la venta algún producto igual para el Mundial 2010, ya que se trató de un evento tan importante para los españoles.
Gracias por sus respuestas.
-
-
Devorador de cine
Re: ¿El Mundial 2010 en dvd y/o Blu-Ray?
Sobre el mundial de momento tan solo hay editado en nuestro pais el BD que tu comentas en 3D ( y nosotros ya recogimos aqui: https://www.forodvd.com/tema/90616-E...do%29?p=820480 ) y no hay noticias de que se vaya a editar algo mas.Una lastima porque el dvd sobre la Eurocopa es muy bueno, gracias a la Fnac que fue quien edito en exclusiva este pack.
En otros paises, pues han salido cosas como esto: http://www.amazon.co.uk/Official-Wor...4073557&sr=8-2
-
recién llegado
Entonces solamente tengo que esperar a que salgan algo en los meses siguientes, porque no puede creerme que España se quede sin al menos un dvd recopilatorio de todos los goles en español.
Si alguién tiene noticias sobre el tema, que no dude en ponerlas aqui...
Muchas gracias
-
aprendiz
En amazon Uk tenéis el mundial por 8 libras aprox y además es acumulable a la promocion 2 x 15.
Compra imprescindible y no lo que han sacado aqui de la version 3D que es más bien un simple lucimiento de las 3 tridimensiones y no de disfrutar realmente de lo que fue el mundial.
saludos!
-
Devorador de cine
¿ 2x15 ? jajaja.Te llevas 2 y pagas 15.
-
aprendiz
Sí, 2 títulos a escoger por 15 libras.
Con este título en concreto no tienes mucho ahorro porque individualmente te vale 8 libras, pero hay otros que rondan los 10 12 libras y al comprarlo con un segundo BD si que es más suculenta la promocion.
De qué te ries?¿?¿?
He aqui las consecuencias de chutarse morfina
-
Devorador de cine
No te enfades hombre, que era broma.Que susceptibilidad.
-
recién llegado
Fui a ver aquel dvd en el amazon.uk, pero segun los comentarios alli dejados por los usuarios, parece que no es un dvd muy bueno.
Piensan ustedes que esto de no tener en España un dvd/Blu-Ray recopilatorio digno, es por culpa de los canales (Canal+, la Sexta, Telecinco, TVE1...) que se pelean por los derechos sin querer dejarlos a los demas ???
Porque sé que aqui en Francia, el Mundial fue emitido por 3 canales distintos, y fue otro cuarto canal el qué compro los derechos del Mundial para hacer un dvd recopilatorio, aunque es un pésimo dvd...
-
Devorador de cine
La verdad es que no entiendo que al menos en nuestro pais NADIE edite algo digno sobre nuestros campeones.Con la eurocopa la Fnac sacó un pack extraordinario que todo el mundo deberia tener y de produccion propia (se centra todo en nuestra seleccion, que es la que interesa).Pero ¿que coño pasa con el mundial?.Una lastima y espero que algun dia alguien se digne a sacar algo digno de tal hazaña.
Para quien quiera el pack de la eurocopa (os lo aconsejo, es muy completo) :
-
recién llegado
Me permito subir de nuevo este tema para saber si hay algo nuevo sobre la venta en España de un posible dvd/BR del Mundial 2010...
-
asiduo
En conreto este BD está a 6,99 € en MM de diagonal mar en Barcelona.
http://cine.fnac.es/a413335/Copa-Mun...To=0&Nu=1&Fr=0
Última edición por Pdas_2008; 11/04/2011 a las 22:07
-
recién llegado
Ya, pero este BD solo nos muestra algunas imagenes del Mundial, no todo lo mas importante, porque aqui se trata de las pocas imagenes que la FIFA logro grabar en 3D durante el Mundial...
Por haberlo visto, este BD esta bien para aquellos que quieren ver futbol en 3D, pero no tiene bastantes imagenes para gustarle a un aficionado de la Seleccion...
-
recién llegado
Nada nuevo acerca del Mundial 2010 de Sudafrica en dvd/BR ???
Gracias por avisarme si se enteran de algo, porque parece imposible que no tengamos a la venta algo cojonudo sobre este evento...