Yo te puedo hablar de lo que tengo y he escuchado: Pioneer 520+Canton. Si te da igual tener que enchufar el AVR para ver en la tele lo que tengas conectado a él (consolas, BR, etc..) te lo recomiendo por precio/calidad prestaciones. Pero no niego que el resto de combinaciones tambien son igual de aceptables, pero claro, a mí me tira lo mío: por estética, por calidad de sonido, porque procesa por HDMI formatos incluso más de los que hace el resto, como SACD), porque lleva un micro-calibrador que te ahorrará calibrarlo "a ojo" que nunca da el mismo resultado que cuando lo hace un aparato diseñado para ello, y todo a un precio mejor que el resto.
Para terminar los Canton son una buena opcion, se escuchan muy limpios y sin distorsion pero no te dejará poner al MAX el AVR, porque la potencia que le proporciona el AVR duplica lo que aguantan estos, pero te aseguro que te sobrara potencia, a 50 ya tengo a los vecinos quejandose, y el volumen llega hasta 80....
El Yamaha 467 tiene de ventaja que el HDMI tiene ARC (es decir, si tu tele tiene un HDMI ARC, con el mismo HDMI podras mandar la imagen a la tele y a su vez, mandar el audio de la TV al AVR) con el 520, tendrás que usar un cable optico, y el 467 tiene un HDMI más de entrada.
Hay muchos hilos que hablan de ellos, leelos y ya eliges según tus necesidades y criterio.
Saludos