Totalmente de acuerdo con faliqui.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic tiene en los plasmas su buque insignia y no se puede permitir el lujo de que Samsung o LG le tiren por tierra su trabajo.
Estyo seguro que la VT30 volverá a ser la referencia en calidad para este año, aunque en diseño seguirá un paso por detrás de Samsung.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Totalmente de acuerdo con faliqui.
bueno.. toda guerra entre marcas suele terminar en mejoras para los usuarios, salvo que pase como philips, que se acaba de retirar de la contienda, deja de fabricar televisores.... ergo, mas pastel para las demas...
pero no adelantemos acontecimientos, a ver que tal salen las reviews de las vt30.....
y si, es sospechoso que nadie haya hecho una review del plasma de samsung....
Por todo eso me hace pensar a mi que si las reviews que salgan de la VT30, serán reales o estarán infladas??
Solo pregunto.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
De Samsung no digo que no, también me extraña la falta de reviews. Pero el LGPZ950 lo vi ayer (lo tienen en MM creo que era a 1500e) y la imágen era normalita y estaba montado algo bajo para la altura de los ojos y al acercarte mucho lo veias lógicamente en mal angulo y notabas que la pantalla se oscurecia. Algo que no pasaba en otras pantallas que tenian alli mismo montadas.
Hola a todos.
Os copio una respuesta más a una consulta que hice sobre la disponibilidad de la VT30 (es de SIENA, tienda online y fisica en Pamplona):
De VT30 se ha suspendido TODO. Solo llegaran unas pocas unidades de la 42VT30 para TODA EUROPA, así que como MUCHO entraran 2 o 3 unidades para España, o 30, pero con eso solo se cubren algunos puntos de venta..
Así las cosas creo que me decantaré por una VT20, ahora que han bajado de precio o quizá algo intermedio como la Samsung D490, a la espera de que haya un verdadero cambio tecnológico.
¿Que pensaís?
Un saludo
Cómo puede haber tanto baile de datos? Me estoy mareando.
Si se confirmase 100% de verdad me pillaba la Samsung ya, así ni la una ni la otra
Yo tampoco lo creo, llegarán pocas al menos hasta Septiembre, pero no creo que hasta ese extremo. Yo como la he pedido de 42 y la Samsung no hay ni de ese tamaño ni de 46", pues tendré que esperar...
Saludos
aunque yo tampoco me creo nada....
veamoslo por el lado bueno.... para septiembre ya habra el modelo 46"
estos cab... me joderan la F1, que para entonces ya habra terminado casi (a efectos practicos)... pero me alegraran el salon...
no obstante, mas vale 42 en mano que 46 volando , asi que confiemos en que los de siena no tengan razon(y en caso contrario, a bombardear con twits a los pana hasta romperles la cuenta )
p.d. no, si al final me tendre que comprar una samsung...(oido al parche pannys)
Bueno yo pienso esto... http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...885/index.html y que si no fueran a sacar mas que una o dos televisiones para toda españa (que dato mas... mas... curioso una o dos) se han currado una pagina web con su precio, refernecia y especificacion para dos televisores!! (es pagina española para mercado español). desde luego pana si que se ve que cuida los pequeños, pequiñisimos detalles (segun SIENA). La otra posibilidad es que el canal de distribucion de SIENA o el pavo que te ha resondido al correo o no se entera o no sabe a quien pregunta o se ha equivocado. Tambien podria ocurrir que se haya decidido cancelar toda la distribucion de la VT30 en las ultimas 2 semanas y estos tipos hayan sido los primeros en enterarse, posible pero no probable.
Saludos.
No os tomeis muy en serio lo que os diga vete a saber quien por un correo. Yo ayer escribí a Worten para preguntar por la gama ST30 y GT30 y me han respondido lo siguiente:
"Buenos días,
Lamentamos informarle que no disponemos de ninguno de estos modelos de televisores en los que está interesado, el primer modelo está agotado en todas las tiendas y el segundo no lo comercializamos. Disculpe las molestias."
Y más que nada escribí porque hace dos semanas estuve en un Worten físicamente y me dijeron que en dos semanas los tendrian ya en el almacén central. Vamos que quien me ha respondido no sabia ni de que hablaba o incluso los puede haber confundido con los modelos del año pasado. Lo dicho, no hay que tomarse tan en serio una opinión de quién sabe quién.