RESUMIENDO : ni dios tiene ni puta idea de nada (parecen todos del gobierno) mejor no entrar en el chat , en 15 dias ., a ver si me relajo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
RESUMIENDO : ni dios tiene ni puta idea de nada (parecen todos del gobierno) mejor no entrar en el chat , en 15 dias ., a ver si me relajo
De verdad que cuando empeze a valorar comprarme una TV nueva nunca pense que tendira el dinero en la mano y no pdria comprarme la TV que quiero.....
Que impaciencia!!!!
saludos
A mi me viene bien q se retrase 2 semans más, pero en 2 semanas si no llega empezare a sufrir muuuucho.
sí si síiii..mi plasma ya está aquí....jejeje..En SS ya han sacado las fotos en el facebook y me han comentado que mañana la tengo en casita...a ver si es verdad y la estreno con la final de la copa del rey..esta noche no duermo..
http://tienda.manchanet.es/LG-50PZ95...-ParatuPc.html
En esta tienda indican a partir del 05-05-2.011, pero es comparable en calidad a la VT30? a este precio parece una alrenativa interesante?
Hay alguna comparativa entre los modelos VT30, D8000 y este?
que modelo?, si te llega definitiamente, por favor, avisa.
cierto, en su facebook por lo menos se ve q tienen una vt30 de de 42"
Será la de exposición????
Yo esta tarde les he mandado un mensaje a ver cuando llegaban las de 50", y me han respondido que para despues de Semana Santa...
No creo que sea la de exposicion, sino las fotos que hubieran subido estaria desembalada... digo yo.
supongo que primero repartiran las que tienen vendidas...
Buenas noticias entonces, aunque sea con cuentagotas, pero por lo menos algo de movimiento vemos, aunque sólo sea la caja de cartón
Las de 42'' las sirven YA. Las de 50 a final de mes. Eso en cuanto a VT30. GT30 y ST30 de 46, ni se sabe
Plasmero nostálgico.