Grácias, si se puede ajusta en el modo thx...no he tenido mucho tiempo pero ya la toquetearé.
Lo de las franjas es así, se confunde con el marco, es negriiisimo, yo al menos no lo distingo.
El tdt no se ve mal, los canales HD impresionantes, hoy he estado mirando el tenis y se veía increible!!luego he puesto un canal aleman de la sintonización de satelite y los colores, brillos, todo impresionante, aquí os dejo unas fotos de un poco de todo.
Aquí os dejo una de las pruebas que me habéis comentado y además le he hecho algunas foticos para que veáis el pixel, el negro, etc...intentaré mirarme el resto de pruebas que me habéis comentado pero ya os adelanto que lo tengo complicado por tiempo..
He hecho fotos a unos 10cm. de la pantalla en modo macro de la camara pero las he hecho ahora con la luz artificial suave del comedor y sin flash, pero creo que el negro se aprecia bastante bien. Las fotos de la tele alemana en HD se hicieron en movimiento, no con la imagen pausada, lo digo por si ha salido alguna un poco movidita.
https://picasaweb.google.com/pifuto/...POKwvD89dqyPA#