Ya podían hacer lo mismo con las TVs...
http://hd.engadget.com/2011/04/25/pa...ving-away-cop/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy totalmente de acuerdo. Yo voy a pasar de un CRT a la VT30 y solo de pensarlo se me cae la baba
En cuanto a los negros de la kuro, se podría llegar pero si no me equivoco una kuro no costaba 1600/1700€ como cuesta una VT30 de 50" por web. O eso tengo entendido. Por lo tanto si lo que prima ahora es ahorrar costes, creo que no vamos a ver esos niveles de negro en mucho tiempo.
Ya podían hacer lo mismo con las TVs...
http://hd.engadget.com/2011/04/25/pa...ving-away-cop/
Mi equipo:
Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas
…
Será interesante si llega a España. Hay que enviar una copia del ticket de compra junto con un formulario a Memphis, TN 38101. Vamos que será una de esas promociones de las que nosotros nunca llegamos a disfrutar....
Lo del negro de las Kuro,mas que el coste yo creo que puede influir mucho la reducción del consumo en watios,cosa que no existía en la época de los Kuro.
Un saludo
Pues leyendo por internet las primeras impresiones sobre el vt30 me deja bastante frio,si las mejoras son minimas respecto a la vt20,no se yo si merecera la comprarse la vt30 e ir a por la vt20 que esta un poco mas barata hablando de los modelos 50"
Lo de avatar con la vt30 va estar difícil, esta tele es una venta segura. Sin embargo, si a los reproductores le ponen el aliciente de Avatar, venderán muchos más... Al menos podrían poner un cheque descuento o lo que sea con la compra de la vt30 para adquirir de alguna manera Avatar en 3d... (hoy no... mañana... ). Un saludo.
no se para que quiere panasonic la licencia de avatar,sino la pone a la disposicion de los usuarios,ahora mismo la unica manera de conseguirla es comprando el pack de la gt20 o pagar por ebay los 150 euros que piden por ella.
seguro que haran como el año pasado cuando llegue navidades meterlas en algun pack,yo la verdad que no veo bien estas exclusivas que nos estan privando de poder comprar la version extendida en 3d.
Hombre, Panasonic tiene la pantente Kuro y si no la aplica es, creo, por una razón: costo.
Si el costo es alto para el "poco" beneficio de ser unos negros muy profundos a ser un poco más de profundos, a veces indistinguibles por el ojo humano, es normal que intente llegar a un compromiso calidad/precio. También el consumo hoy dia es inadmisible y casi rechazable por la gente: alrededor de 500w frente a menos de 100W de los competidores: son 5 veces más!!
El salto de la VT30 con respecto a la VT20 puede que no se refleje en los negros, que serán similares o tal vez algo mejores (o "peores" según el tamaño). El salto está en las posibilidades de calibración, en el control de las retenciones, en las mejoras en el brillo (25% más), en el consumo (30% menos), en el diseño (muy delgadas), en la mejora en el 3D (crosstalk practicamente inexistente), en la conectividad interna(mejoras en el lector multimedia) y externa (internet), y todo ello a un precio un 25% inferior de salida con respecto al precio de la serie VT20.
Eso sin mencionar la eliminación (casi) por completo de los tan mencionados Flotating Blacks, razón por la que han criticado inmerecidamente a la VT20 pues el 70% de los usuarios no los han apreciado nunca y muchos de los que los han detectado ha sido porque les han dicho cómo hacerlo.
En definitiva, creo que la VT30 es realmente un salto tecnológico con respecto a la VT20.
Plasmero nostálgico.
Y por ese motivo el sabado me decidí por la VT30 de 50" , ah y las gafas son nuevasEl salto de la VT30 con respecto a la VT20 puede que no se refleje en los negros, que serán similares o tal vez algo mejores (o "peores" según el tamaño). El salto está en las posibilidades de calibración, en el control de las retenciones, en las mejoras en el brillo (25% más), en el consumo (30% menos), en el diseño (muy delgadas), en la mejora en el 3D (crosstalk practicamente inexistente), en la conectividad interna(mejoras en el lector multimedia) y externa (internet), y todo ello a un precio un 25% inferior de salida con respecto al precio de la serie VT20.
Eso sin mencionar la eliminación (casi) por completo de los tan mencionados Flotating Blacks, razón por la que han criticado inmerecidamente a la VT20 pues el 70% de los usuarios no los han apreciado nunca y muchos de los que los han detectado ha sido porque les han dicho cómo hacerlo.
En definitiva, creo que la VT30 es realmente un salto tecnológico con respecto a la VT20.
En este foro alemán también han tomado unas imágenes de la 42vt30, alguna tomas salen con mucho reflejo... la tele es muy bonita!.
http://translate.googleusercontent.c...uAZretUyYomixA
Última edición por manosho; 25/04/2011 a las 23:40