Regístrate para eliminar esta publicidad
aunque no es una noticia de la nueva linea de panasanic, si lo es sobre el 3d,en el 4 televisor lg hace recomendacion del tiempo de visionado 3d sin que llegue a causar problemas
http://www.marcush.de/2010/12/31/art...ilvesterabend/
Visto lo visto, esperemos que todo sea un cambio de nomenclatura. Es la teoría que están tomando en otros foros. EL hecho de ser un nuevo panel G14 supone que no será una copia del G13.
Plasmero nostálgico.
Me pasa a mí lo mismo, quiero una comparación con mi pioneer kuro. Quiero pasarme a las 65" pero quiero un plasma que iguale o supere a mi pioneer 5090h y va ha ser difícil aunque la vt30 consiga el mismo nivel de negro , veremos si el desentrelazado en calidad SD es tan bueno como la kuro o lo que mas me preocupa : los negros flotantes .
¿Estará el tema solucionado? Parece que Panasonic va esquivando está pregunta en la webs extrangeras.
En la kuro no existen los negros flotantes. Tenemos precios en supersonido y por fortuna las grandes pantallas están cada vez mas baratas (panasonic vt20 65" 3900€, panasonic vt30 65" 3399€).
Saludos.
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.
Por cierto, os pongo una preview de la VT30, os la pongo traducida:
http://translate.googleusercontent.c...fHA4p6QF267lGA
Última edición por bomer; 20/02/2011 a las 22:17
Plasmero nostálgico.
Y otras fotos:
Plasmero nostálgico.
La verdad que mira que se queda la 50 pequeña al final eh, ( 3 metros ), sobre los negros, pufffffffffff, no se yo, pany, reconoce que sus niveles aumentan y en los foros americanos se habla de por 3.
Creo que este es el peaje a pagar por la reduccion tan importante de su consumo, parece ser, que inicialmente con las celdas de gas nuevas, la tensión para excitarlas se puede reducir, pero con el tiempo y este no suele ser muy largo, ( 2000H ), se lo tienen que aumentar.
Parece ser que el año pasado lo hicieron de una forma mas gradual, pero sigue estando hay, ya veremos este año, pero si una cosa tengo clara, es que en el momento que superen en negro a las Kuro, lo van a anunciar asta en el As.
Saludos.
Plasmero nostálgico.
Confirmado: toda la gama Viera 2011 (incluida la serie C), tienen certificado Divx HD, y,como sabeis, este admite el mkv entre los formatos compatibles. En otras palabras, Panasonic 2011 compatible oficialmente con mkv.
Plasmero nostálgico.
Eso eso, ji ji ji..
( Mira que soy malo, pero lo de los 500W, eso me a jodiiiii, vamos se entera la churri, y yo diciendo que eso es de su secador ).
Una buena noticia que pueda leer archivos mkv. La gente que está mirando la vt30 de 50" (3 metros) os recomiendo la de 55" está ha buen precio y recuerdo que siempre se quedan pequeñas. Yo directamente me miraré la de 65" seguro que la sensación de cine (sobre todo en BR) tiene que ser increible. Mi idea es ponerla en la pared (3.20m a la vista) siendo tan delgada quedaría estupenda.¿ Alguien sabe lo que pesa ?
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.