Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
-
principiante
-
-
recién llegado
Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Jur...
Las cinco mejores ediciones en Blu-ray 3D (en mi opinión) son a día de hoy son Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar y Legend of The Guardians (la del ágila a la que se refería bomer).
Todas ellas tienen excelentes escenas en 3D, además de una excelente calidad de imagen global.
Un saludo.
-
aprendiz
phil hinton prevee tener su revision (avforums)de la 50vt30 para el jueves... segun su twitter
"Sony KDL-40CX523 internet TV has just arrived for review, should be live next week. Still working on VT30 review and aiming for Thursday..."
por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo
-
honorable
-
honorable
Iniciado por
gualtrapa
y haber quien me contesta: El modo 3d es 24 fotogramas por segundo., peter jakcson esta rodando en 3d " el hobit" a 48 fotogramas por segundo porque dice que es mejor y que hay mucha diferencia ., probaron a 60 y no habia tanta como de 24 fps a 48 fps., y cameron a dicho que el va a rodar avatar 2 ., a 60 fps en 3d y esta tele va a ser compatible en 3d a 48 o 60 fps ( fotogramas por segundo ) o ya es obsoleta
bueno a ver quien me contesta: No me vale el rollito de sacaran una actualizacion para hacerla compatible ., bla ...bla ...:p;d;d;d
ah ., se me paso. Poner en google el hobbit a 48 ., y os informan . Me sopongo que avatar2 a 60 habra algo:p
-
aprendiz
Pues no sé si habrá algo pero verse se verá, igual que las pelis 24p se ven en las teles que "no" lo soportan, eso sí, con judder. SUPONGO que 48p, al ser múltiplo de 24p no habrá problema, y lo mismo con 60
-
aprendiz
Iniciado por
Kapitan Nemo
Buenos dias:
Tras hablar con La Casa del Electricista Barakaldo, siguen manteniendo la entrega para unos 10 dias laborables. A peticion de Soldurio, preguntare precio de la 42VT30. Si alguien tiene alguna duda de otra medida (dentro de esta gama de teles, sino creo que me van a caer 1000 consultas), que lo diga y hare lo que pueda...
Veo que habeis tratado el tema de los receptores...por no crear un off topic, he abierto un hilo...si alguien me pudiera echar un cable estaria muy agradecido...
https://www.forodvd.com/tema/96736-U...eceptor-A-V%21
PD: mierda...yo solo keria komprarme una tele...esto me esta empezando a enganchar...
Yo tambien te estare muy agradecido de la info sobre el precio de la 42VT30 en la casa del electricista.
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
gualtrapa
ah ., se me paso. Poner en google el hobbit a 48 ., y os informan . Me sopongo que avatar2 a 60 habra algo:p
el los foros de avforums y demas ya han tratado el tema y de momento para el mercado domestico no esta definido ningun estandar a 48 fps ni parecido...asi que eso funcionara solo en los cines que tengan ademas esa tecnologia implementada, que esa es otra....
por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo
-
aprendiz
Iniciado por
Kapitan Nemo
Buenos dias:
Tras hablar con La Casa del Electricista Barakaldo, siguen manteniendo la entrega para unos 10 dias laborables. A peticion de Soldurio, preguntare precio de la 42VT30. Si alguien tiene alguna duda de otra medida (dentro de esta gama de teles, sino creo que me van a caer 1000 consultas), que lo diga y hare lo que pueda...
Veo que habeis tratado el tema de los receptores...por no crear un off topic, he abierto un hilo...si alguien me pudiera echar un cable estaria muy agradecido...
https://www.forodvd.com/tema/96736-U...eceptor-A-V%21
PD: mierda...yo solo keria komprarme una tele...esto me esta empezando a enganchar...
Te agradeceria preguntaras por las vt30 65" tanto en entrega como precio. Gracias compi.
-
principiante
-
asiduo
Sargas, yo ya puse precio hace dos semanas de la de 55 y la de 65:
P55VT30 - 1832 Euros
P65VT30 - 2745 Euros
Entrega, mínimo, finales mayo/junio.
-
principiante
Iniciado por
Artagnan
Sargas, yo ya puse precio hace dos semanas de la de 55 y la de 65:
P55VT30 - 1832 Euros
P65VT30 - 2745 Euros
Entrega, mínimo, finales mayo/junio.
Ya veo que de la de 42" vais a preguntar, y la de 50"? Ya hay precio en La casa del electricista? Si no lo hay, podrías preguntar tambien?
Gracias
-
principiante
La de 50 es la que pregunte ya la semana pasada: unos nada desdeñables 1.425€ (en mi querida Donosti me querian clavar 2.100 €)...AUPA BARAKALDO!!!
-
Iniciado por
Ferdopa
Jur...
Las cinco mejores ediciones en Blu-ray 3D (en mi opinión) son a día de hoy son Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar y Legend of The Guardians (la del ágila a la que se refería bomer).
Todas ellas tienen excelentes escenas en 3D, además de una excelente calidad de imagen global.
Un saludo.
En la de los búhos hay un par de escenas cuando vuelan a toda leche que te produce un verdadero efecto de vértigo, es impresionante.
-
principiante
cual seria la distancia adecuada para ver la tv 50" y que no sea perjudicial para la salud. hay alguna pagina donde se pueda mirar yo tengo una distancia de 2,5m