Vi unos videos como de un sensor que ponias en la tele y hacia como una autocalibracion con programas de pc sabeis como va ese tema. Es recomendable....
O mejor al gusto de cada uno ir tocando como siempre
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vi unos videos como de un sensor que ponias en la tele y hacia como una autocalibracion con programas de pc sabeis como va ese tema. Es recomendable....
O mejor al gusto de cada uno ir tocando como siempre
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Dice que Residente evil: afterlife 3D es todo un reto para las teles y los repros.
O.
Yo he estado esta tarde y he comentado este precio pero no les cuadraba, me han dado el precio de 1.449, y vamos .... que por 25 euros no estaba como para perder mas tiempo, así que he hecho una reserva....
lo único que el cachondeo de fechas sigue, y me han dicho que calculan que esten hacia mediados de Mayo.
Bueno...., con un poco de suerte vere el Tour de France.
saludos
Barakaldo me pilla un poco lejos... que pena que no tengamos esos precios por Valencia.
de cara a hacienda NADA ., tu pagas el iva y como si la tiras al rio ., ellos ya han cobrado lo suyo![]()
Igual os resultaria más fácil preguntarle al mayorista en cuestión si hay unos cuantos interesados en el foro y ver si puede hacer un determinado precio, si es que puede vender a personas que no sean mayoristas u autónomos....más que nada por no liarle a Huopo.
Aún así, si pensais hacerlo de ese modo, preguntadle a un moderador antes![]()
Hola. Vengo siguiendo este hilo desde hace tiempo y hoy me he registrado.
En una tienda del Grup Carrera (provincia barcelona) me dejan la vt30 de 50" por 1800 euros y me la instalan ellos mismos. Por 50 euros de diferencia (electroprecio, supersonido...) prefiero tienda fisica, pero si la puedo conseguir por bastante menos, mejor que mejor. Dicen que les entraran en breve...
Aquí teneis un link para localizar si teneis alguna tienda proxima:
http://www.grupcarrera.com/es/index.asp?secc=centros
Si alguien saca mejor precio, que me lo diga, je je...
Última edición por tonilp; 27/04/2011 a las 00:39