Pues me acaban de llamar de electroprecio y mañana por la tarde me llega la vt30 50" ... mucho antes de lo que esperaba, me dijeron a principio de abril que para finales y han cumplido, al menos en mi caso, un 10 para ellos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
mach 5150... tienes un e-mail(mp), como la peli
por cierto.. lo de 5-1 5-0.... es por algo de "actualidad futbolera"...¿? (va de broma).
por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo
Pues me acaban de llamar de electroprecio y mañana por la tarde me llega la vt30 50" ... mucho antes de lo que esperaba, me dijeron a principio de abril que para finales y han cumplido, al menos en mi caso, un 10 para ellos....
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Match, ¿y de la de 65 tu colega va a conseguir alguna? Si es así, ¿cuándo más o menos y a qué precio?
Te pregunto esto por el general porque he intentado mandarte un privado pero lo tienes petao
Puedo comprender que no quieras "abrir tus ojos" , a mi me forzaron y me hicieron un desgraciado. Es rara la peli que no veo un negro flotante molesto, solo en las pelis de todo luz pues las disfruto sin problemas (tipo AVATAR), las oscuras son un suplicio.
En fin, dejame las llaves de tu casa bajo el felpudo y cuando termine con tu tele y te desconecte de internet para que no veas la review, te vuelvo a dejar entrar en tu casa.
¿es que a nadie le interesa medir la VT30?
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
...
Última edición por yopiii; 28/04/2011 a las 18:12
Ya te he dicho que estás invitado a venir a casa a hacer los tests pertinentes y posterior review si procede. Ya que estás y aprovechando el viaje, me la dejas calibrada como Dios manda...
(Si es necesario).
Vivo a una hora y poco de Valencia ciudad. (Por autopista). No digo más!!!
yo ví ayer el partido de champions por La1 HD y aluciné....no había visto todavía ningún partido en HD y la verdad es que se vé de lujo. En algún comento como cuando enfocaban en los vestuarios no sé si por falta de luz de la cámara o qué pero hacía un poco de efecto fantasma pero durante el juego todo perfecto.
[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\1[/IMG]
Mach 5150: Te he puesto un privado.
Navone cambie yo la samsung 46 d8000 porque en movimiento se marcaban unas estelas verticales...
Eso si la tele se veia bien, pero cuenta que tendras clouding que puedes disimularlo pero no quitarlo.
Un saludo
Última edición por puasin; 28/04/2011 a las 18:29
Pitufo ya encontraste lo de la Gamma? Es la clave para dar un toque de realce a la imagen, sin tocar el brillo y producir fondo gris en fondos negros.. A 2.0 o 1.8 de coña se nota la diferencia, consigues ese brillo que podria faltarte segun emision, ya te ire contando que aun la estrene ayer, eso si ya mas o menos la voy dejando al gusto
Lo que taria bien que hicieran unas gafas que oscurecieran menos el 3d, ya iran saliendo modelos supongo.
Yo compre unas de samsung cuando tuve la otra, que pesaban muy poco y se supone que ganabas contraste, aunque no note tampoco tanto la diferencia.
Tú sabes como esta el modelo ultimo de panasonic, habra mucha diferencia con las que vienen aparte del peso????