Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
puasin
Pitufo ya encontraste lo de la Gamma? Es la clave para dar un toque de realce a la imagen, sin tocar el brillo y producir fondo gris en fondos negros.. A 2.0 o 1.8 de coña se nota la diferencia, consigues ese brillo que podria faltarte segun emision, ya te ire contando que aun la estrene ayer, eso si ya mas o menos la voy dejando al gusto
Lo que taria bien que hicieran unas gafas que oscurecieran menos el 3d, ya iran saliendo modelos supongo.
Yo compre unas de samsung cuando tuve la otra, que pesaban muy poco y se supone que ganabas contraste, aunque no note tampoco tanto la diferencia.
Tú sabes como esta el modelo ultimo de panasonic, habra mucha diferencia con las que vienen aparte del peso????
No lo he podido probar porque estoy fuera, sin falta esta noche lo pruebo, si puedes pasame aunque sea por privado la calibración que tienes y te comento que tal la veo.
Respecto a las gafas tienes toda la razón, oscurece bastante la imagen, no sé si han sacado algún otro modelo, ya vamos investigando y estamos en contacto.
un saludo.