Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, bueno, en unos días este hilo no va a parar de crecer con todas vuestras aportaciones y comentarios, se avecina un aluvión impresionante, me estoy preparando para leer y leer
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
mi 50" de SS llega mañana tmb
el 609 .soporta resoluciones 4K . ( 4 millones de pixel ) y mas cosas lo ponen como pepino
Bueno, ya estamos organizando una preview de una VT30, con suerte este fin de semana podremos tener mediciones iniciales y estudio de los floating blacks.
Menos mal que todavía tenemos gente "enrollada" en esto de las TVs que me echan un cable... bueno, buenas noches y ¡mañana mas!
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Además de tener conexión/reproducción directa desde USB para el iPOD/iPHONE sin necesidad de adaptador, conexión RJ45 y DLNA, reproduccón de todo tipo de radios mundiales a través de internet gracias a la conexión de red, Spotify... y alguna cosa más que me dejaré. Pienso que merece la pena. Yo lo tengo en casa desde hace una semana junto con el conjunto q Acoustics y a la espera de recibir la 42VT30
Saludos
Hoy vi un efecto en las ventanas del dash de la 360 que no me gusto mucho pero bueno nada grabe..
A ver si con el tiempo sacana gafas 3d que oscurezcan menos, porque los juegos molan pero algunos los ves muy oscuros ... El Virtua tennis 4 en ps3 mola el efecto... teneis que probarlo
Alguien compro las gafas ultimas de panasonic hay diferencias con las que vienen aparte del peso?
Hay una cosa que no probe.. El tema grabacion hay que formatear el disco en el formato que pida la tele, o puedes grabar en fat32 tranquilamente, supongo que solo puedes grabar programas por empezar, no hacer grabacion en directo para probar la cuestión,,, si alguien lo probo que comente algo asi en resumen... Muchas gracias
Ya mire info del tema grabacion ya pillare un hdd para pruebas
Estoy mirando las gafas y las que vienen, creo que ya son las últimas, estas con referencia A hay otras con E... pero segun lei hay 3 tallas no se si eso tiene que ver con la referencia. Espero que saquen algo que mejore la claridad que falta haria en pc aun pero en consolas vas jodio.
Buenas noches señores
Última edición por puasin; 29/04/2011 a las 00:55
por cierto..un poco de semi-off topic..... la vt30 es de las pantallas que pueden utilizarse para videoconferencia con skype...luego me dije.. coño, si puedo ponerle videoconferencia al android.... podria hacer videollamadas tv-telefono, no¿?(me ganaria mil puntazos ante la parienta, fijo queestaria videochateando mas que viendo telenovelas venezolanas ........ pues no... skype y su version qik de video llamada por telefono movil no son compatibles... ergo mi gozo en un pozo..(de momento...parece que estan trabajando en ello)
ver
http://support.qik.com/entries/44366...#post_20064341
y
http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-y-gtalk.html
por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo
No lo se seguro, epro creo haber leido en este mismo hilo que la grabacion en HD es baj oforamto especifico, es decir, el HD solo te servira para eso. Esperemos que alguien lo confirme.
Aprovecho a preguntar a los afortunados de poseer la VT ya que entre mañana y el lunes pediré mis 42 pulgadas : sobre las gafas que vienen incluidas, se pueden pedir tallas? o viene siempre las mismas?
saludos y gracias
Para grabar en un DD la pantalla lo formatea y queda inutilizado para cualquier otro uso, da igual que le hagas particiones, lo formatea todo.
La grabación es interesante, si no fuera por bloquear un DD, tienen tanto programación como grabación instantánea y la muy útil función timeshift. Si se quiere usar lo mejor es poner un DD de 250Gb y te sobra.
Además si usas un velcro adhesivo lo puedes poner en la trasera del panel y no se ve (un compañero del hilo de la GT30 puso unas fotos de este briconsejo y le quedó la mar de apañadito).
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues ya veras cuando nos presentemos Supercurro y un servidor, el sabado o el domingo en la tienda de mi amiguete lo va a flipar,con sonda, portatil y el copon, va a ser antologico, puffffffffff.
pd: Seguro que luego me comentara, Joderrrrrrrrrr, como todos los que quieran una vengan asi, " Me pongo a vender neveras ".
ji ji ji, no lo puedo evitar, me gusta meterme en todos lo fregaos.