Regístrate para eliminar esta publicidad
Como es posible que te reproduzca discos ntfs? Yo lo he puesto y me ha dicho que a otra cosa mariposa. No reconoce directamente el disco. Ni la tele ni el bluray. Mi disco es de 3,5, pero tal vez el motivo sea que es de 3tb y usb 3.0.
Viendo todo esto, he pasado a una tarjeta sdhc la peli de Resident Evil en 3d, de 3,4gigas y me decia el bluray que el formato no era compatible.
No me ha dado tiempo a probar casi nada, porque mañana tengo boda importante. Lo poco y mejor que he podido hacer ha sido ver "The shooter" en tv hd...una gozada.
Se nota una barbaridaf el modo thx respecto al normal que viene. Baja el brillo y los colores mucho, pero realmente se gana en realismo.
Una pena que hasta que no me pille un mediacenter no pueda ver esta tele en su plenitud.
Hola,os cuento mi experiencia,que vais a FLIPAR!!!!!Me rio por no llorar!!!!!
Soy fiel seguidor del foro desde la primera pagina,pero nunca e contestado a nada,solo lectura de mi gran admiradora VT30.La compre y la PAGUE hace 3 semanas en SS.
Cuando las recibieros,segun la fecha indicada,las enviaron y me ha llegado esta tarde por seur.Esperando a mi hermano para montarla,no he cenado de la emocion.Al final,ha venido,me ha ayudado a bajar la px700 plasma panasonic y cuidadosamente hemos montado el bicho.La tv es impresinante de bonitaaaa,es espectacular la hemos montado cuidadosamente guardando todos los plasticos,por si acaso,jejejejeje.Cuando la tenemos montada,ahi va eso y colocada,QUE BONITA,la enciendo con la antena puesta,y resulta,QUE SOLO VA MEDIA PANTALLA SOLO,es decir media pantalla se ve en negro con rallas a colores,que tela me daban ganas de llorar,os lo juro.
Decidme que hago,que tengo que hacer,me imagino que me la cambiaran por otra,solo tiene 20 minutos.la he guardado exactamente con sus plasticos y todo como venia.
He de decir que se ve espectacularrrrr,y el 3d de lujo,pero no he podido probar nada mas porque solo se veia 25" jejejeje.
A ver si os enseño fotos pero no se como subirlas.
Saludos
Gracias por la respuesta,no te imaginas como me siento,pero eso que es del gas o del transporte??No me pondran pega no y no creo que tarden?Gracias
Ufffffff, me pasa eso y me muero, ánimo y que te la cambien rápido.
Probablemente el panel esté roto. Si hubiera pasado más tiempo, te cambiarían el panel entero en el SAT. Pero como es nueva, te tienen que dar otra que funcione perfectamente.
Llama mañana sin falta, y comenta lo ocurrido.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Pues yo estoy de fiesta, ya veremos como llegó mañana, hip hip.
A lo mejor aparezco con dos morenazas y las calibramos, .jo jo jo jo, a sí las teles ! ,
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia